-
Re: problema al conectar
O.K.
dale click al boton derecho del mouse en el icono de , pincha en , luego pincha le legueta de y finalmente , te va a aparecer un menu de categorias tipo arbol, donde sale todo el hardware de tu pc, en la seccion te van a salir los puertos, las pendrives que tengas conectadas y debiera salir un icono de alerta (amarillo o exclamacion roja) que corresponde al dispositivo con el error, debes darle doble click y seleccionar la lengueta, ahi tienes 4 opciones, pincha en , se te va a abrir una ventana de "asistenete para actualizacion de hardware", selecciona el criculo de , siguiente, selecciona el criculo de , siguiente, selecciona el cuadro de , le das examinar y vas a la carpeta donde estan los driver usb del telefono, debieras tenerlos en el cd del telefono....
Disculpa si esta un poco complicado, pero es una posible solucion en caso de que tu problema sea problema de controladores....
Nos avisas de los resultados para poder seguir guiandote...
-
si fuera virus, ya se te pasó al computador, por que igual te tiene que leer la memory, aunque tenga virus tu telefono...
-
ok gracias lo probare y les habiso muchas gracias
-
bueno amigo jaialvarad probe esa forma pero sale "el asistente no encontro otro software mas apropiado para su hardware que el que ya esta instalado" haber si hay otra solucion o como podria solucionar el problema
saludos
-
prueba con otro cable usb.el problema lo veo mas por el lado de hardware que software
-
bueno ya probe con otro cable de mi w200 pero igual espero que me ayuden...
gracias
-
Hola, solo queda probar reemplazandolo a la fuerza, repite los pasos, pero en ves de dar , pincha el , desisnstalalo y que los busque denuevo....
EDITO:::Luego de desinstalar repite la instalacion, si luego de eso sigue igual, creo que puede ser problema de hardware....
-
despues de desistalarlo que hago
-
-
bueno gracias de todas maneras almenos lo intente entonces como dices debe ser un problema de hardware por cuando lo conecto se sobrecalienta la parte posterior....