Si amigo lo se yo tambien tengo uno y pague cada centavo como tu. Te recomiendo que antes de hacerle nada le realices un READ GDFS para evitar algun mal.
Versión para imprimir
Si amigo lo se yo tambien tengo uno y pague cada centavo como tu. Te recomiendo que antes de hacerle nada le realices un READ GDFS para evitar algun mal.
Bueno me voy a dormir, o mejor dicho a intentar dormir... espero tener algun sueño que me diga que hacer.. jeje! o cuando me levante mañana y mire el foro poder encontrar alguien que le alla pasado lo mismo y lo alla solucionado...
Hola me precento soy nuevito me llamo ivan les comento q me compre un cel w580i y me parece q era robado me aparece sim inactiva lo tuve como 5 dias y andava perfecto ahora se me bloqueo q puedo hacer se podra liberar d todas formas
Y NACHO si te aparece SIM INACTIVA de seguro el cel es robado o la empresa lo dio de vaja salu2 para todos espero que me puedan ayudar grax
Hola...bienvenido al foro....y si, si se puede liberar. Solo sigue el siguiente tutorial [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Despues de liberarlo intenta colocarle el chip de distintas compañias. Suerte y Saludos.
el mensaje sim inactiva es porque el IMEI de tu equipo esta en banda negativa, llama a tu operador para que ellos lo liberen de ese estado. sino, vas a tener que llamar a sony... Si lo compraste de buena fe no vas a tener problemas.-
Saludos