Re: Iconos adm. archivos, batery, etc. K510
mi cel es un SE K510a R4EA031 CID49 RED, y si hay un parche para cambiarle la bateria a color azul, pero no se como se usa, lo descarge y solo viene un parche sin imagenes ni nada...
si el parche que ocupaste es el sysgfx , lo que debes de hacer es crear una carpeta dentro de la carpeta otra llamada gfx , luego debes buscar los iconos de la bateria que son solo para k510 y ponerlos en esa carpeta que creaste.
@_k510_@ te tengo un aporte para ti y los que tengan un k510 r4ea031 , es un compilado de los iconos que estoi usando , algunos son sacados del foro y otros creados por mi , como por el ejemplo la barra de volumen que cambia de color dependiendo del tema que estas usando y tambien los iconos de la camara y un truco para la camara .
gracias edo_k510i los hechos por ti ya estan testeados????
Cita:
Iniciado por
lucianoxxx
gracias edo_k510i los hechos por ti ya estan testeados????
si y en mi propio k510.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
@_K510_@
Holas! tengo una duda, queria saber si se pueden cambiar los iconos de volumen, admi archivos, bateria y señal...
tengo un k510a, espero me puedan ayudar
aqui te dejo un archivo que contiene las direcciones que nececitas el sonido de la bateria donde subir los drivers de la cam. los menus. activar los menus flash etc.
agreger para ser agradecido jeje
[FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
Cita:
Iniciado por
edo_k510i
@_k510_@ te tengo un aporte para ti y los que tengan un k510 r4ea031 , es un compilado de los iconos que estoi usando , algunos son sacados del foro y otros creados por mi , como por el ejemplo la barra de volumen que cambia de color dependiendo del tema que estas usando y tambien los iconos de la camara y un truco para la camara .
pero una preg cual es el truco? de la camara no lo encuentro
Cita:
Iniciado por
@_K510_@
pero una preg cual es el truco? de la camara no lo encuentro
Es una cosa bien simple que hace que mis compañeros del colegio crean que mi camara tinene 2.0 mpx (el icono de resolucion en el tamaño maximo de la camara).
haaaa... eso si ya lo habia notado pero la resolucion sigue siendo la misma.... jeje pero igual esta weno
Bueno Gracias a todos por la ayuda ya cambie muchos iconos gfx y cuando minimizo el reproductor de medios me aparece el icono walkman...