Iniciado por
LeChUgAz0
Bueno agradezco mucho a todos por su respuesta.
Aunque las respuestas en realidad me asustaron mas de lo que me dejaron tranquilo. Este telefono es de "segundamano" se lo compre al dueño original que lo tenia para CTI. Mi SIM no esta inactiva ya que puedo llamar, mandar mensajes y recibir. Por lo que tengo la duda de si, como dijo [djfabric] sea un tema de recepcion (que con mi anterior celular, un W300i, que estaba puesto para personal, al bajar al subte aparecia el mensaje "Movistar-Personal" como si tomara dos empresas o a veces, "Solo emergencias") o que realmente este por inactivarse mi celular por una cuestion de denuncia de perdido, robado o dado de baja y que sea pronto algo Inservible.
Aclaro algo por las dudas. Bajo el subte, segun tengo entendido, hay red de CTI. Yo pensaba, puede ser que dentro del subte como CTI es la empresa para la que venia el aparato, se de de baja por no considerar la sim correcta y fuera al tomar la señal de personal vuelve a funcionar?
El mayor problema es que para que vuelva a funcionar y tome red tengo que apagarlo y prenderlo (lo cual resulta molesto).
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!