Re: [DUDA]Parche para que quepan mas SMS
eso parece absurdo. un parche para eso? buscaste en los ajustes de los mensajes? hace como 2 meses se me daño el display de mi W810 R4EA031, estuve sin display por 2 meses, por ende sin ver mensajes, cuando compre el display hace 3 dias tenia 101 mensajes en la bandeja de entrada y no estoy usando ningun parche. de hecho, será posible que eso dependa de la memoria interna libre que tengas? o de la memory stick?...pero no creo que eso dependa de un parche
Exitos
Parece que no, xq yo puedo tener en total 128 msjs y ya, lo que quiero es poder tener mas...
No parece que no me entienden, digo sobre los caracteres (Letras: "a,b,c,d,f,") mas no el numero de bandeja de entrada por ejemplo escribir un mensaje largo en un solo mensaje y no utilizar 2 si me entendieron esta vez?
Si entiendo, pero eso no es lo que quiero hacer, lo que quiero es poder tener mas espacio para que quepan SMS en band. de entrada y de salida.
justamente lo que quieres ya se a discutido en este foro, lo de extender caracteres de sms es imposible, pero con respecto al almacenamiento si se podia por medio de un scrip, aunque no hera recomendable ya que en algunos telefonos los dañabas de tal menera de no poder enviar sms