Re: como enviar juegos desde un w200???
No existe manera alguna de acceder a la carpeta AMS sin la ayuda de algun parche. el moby explorer solo puede visualizar las carpetas que normalmente vemos en la pc...
no hace falta el archivo .jad necesariamente solo se necesita el archivo .jar sin estar instalado...
otra cosa quien posteo este post no dio mas detalles nos e sabe si se refiere al juego ya instalado y a un juego previo a su instalacion
Cita:
Iniciado por
bebbo
No existe manera alguna de acceder a la carpeta AMS sin la ayuda de algun parche. el moby explorer solo puede visualizar las carpetas que normalmente vemos en la pc...
no hace falta el archivo .jad necesariamente solo se necesita el archivo .jar sin estar instalado...
otra cosa quien posteo este post no dio mas detalles nos e sabe si se refiere al juego ya instalado y a un juego previo a su instalacion
yo creo que se refiere antes de instalar ademas como vas a enviar un juego que no le gusta a la otra persona sin haberlo visto antes, yo creo que primero debe instalarlo y ver que onda con ese juego y despues pues ya ver si lo envvia o no.
amigo el instalador del juego ponlo en la carpeta otros y de ahi lo podras enviar por infrarojo pero lo recibiran y no lo podran enviar hasta que ellos tengan ese instalador.
disculpen en todo caso me refiero al juego ya instalado, pero gracias a todos ya sé que debo colocar el instalador en otros y así podré enviarlos
pra los motrola hay varias aplicaciones para enviar juegos esta el media view pero lo e metido en el SE y no anda también había otro es una aplciacion java y tampoco funciona...
seguire investigando haber si conseguimos alguna aplicación que lo haga
cuando descargas el juego lo guardas en la carpeta otros o creas una nueva y desde ahy lo puedes enviar, ya que tienes el archivo ejecutable en tu cel y los usurioas a los que lo envies solamente lo podran instalar sin la opcion de volverlo a enviar, puedes hacerlo con el cable USB
saludos a todos los que hacen posible TOPSONY!!
los juegos descargados en si de toda la web (los que son gratis) bienen dormidos o sin activar (.jar) este archivo se transfiere atravez del cable usb a la carpeta otro u otra del sony ericsson, el telefono ericsson no necesita el archivo .jad ya que solo reconoce el .jar, ese archivo el .jar, es el que se deve enviar a otro telefono que se desee compartir el juego,
pero tener cuidado de la resolucion de pantalla y que el telefono sea compatible con el juego o simplemente que sea otro ericsson:D ya que
como sabran existen un monton de celulares que No corren los mismos
juegos que un ericsson porque este ultimo posee el motor java mas potente que otros modelos:)
en el momento que el "INSTALADOR" ingresa a otro celular, el juego automaticamente es activado e instalado en la memory stick o en la
memoria del telefono.
resumido: se envia el instalador .jar y no el juego ya activado porque
activado no se puede:)
este tema ya está posteado y resuelto asi que cierren el tema:rolleyes:
hasta pronto y un abrazo.
EDITO: HE LEIDO Y ACA DEJO OTRA OPCION POR SI NO SE POSEE EL .JAR
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63790