supongo que es caracteristico de esos 2 modelos antes mencionados pero supongo yo habra un vkp que habilite dicha funcion ya que el W580 tambien tiene sensor de movimiento
Versión para imprimir
supongo que es caracteristico de esos 2 modelos antes mencionados pero supongo yo habra un vkp que habilite dicha funcion ya que el W580 tambien tiene sensor de movimiento
tambien tienes razon, pero habria que hacerlo el parche, porque sino ya lo ubiesen posteado... ! porque los archivos que el posteo son flash !
wow!! esta super genial esa aplicacion o lo que sea, me gustaria que este para el w580, no creo que sea demasiado problema para que le funcione al modelo que acabo de decir (bueno lo digo porque no se mucho de programacion y eso) pero imaginenlo, asi ya no estariamos lidiando eligiendo el mejor fondo de pantalla entrando y saliendo del menu, con solo mover el telefono los tenemos ala vista
espero que se pueda para el w580 mientras tanto seguire usando el metodo comun y primitivo
estube leyendo un poko sobre le tema el w580 trabaja con dos ejes x e y y los modelos mencionados ke funka este fondo trabajan con 3 ejes x , y y z pero eso lo hacen via hardware no via software asi ke segun yo veo complicado ke funke para el w580 , pero no faltar el ke encuentre la solucion:eek:
asi es mi estimado vadder el w580 solo tiene X,Y y el w910 tiene X,Y,Z
pero pues creo que aunque sea solo de dos ejes pues estaria muy bien que se pudiera hacer para el w580
ya que es x,y por lo menos que se mueva para los costados!!!!! jeje.... no enserio estaría bueno que lo puedan poner en un w580
aca navegando en el foro encontre esto
[PREGUNTA] pasar de flashlite 2.0 a flashlite 1.1 - Top Sony
ke alguien lo intente ya ke tengo mi fono en el medico jaja
con mi w800 no funciona pero se agradece!
Estaria perfecto eso en un w580 pero pues mientras tendremos que conformarnos con las flash que cambian de color las luzes
Saludos
alguien me podria explicar como se utiliza? es que dice que se necesita abrir el archivo con extencion .fla, y hasta el momento no he encontrado el programa para hacerlo, alguien lo conoce