-
Re: ayuda por favor
les dejo mi identify para que chequen mi cel
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35********* CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K810i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/16
CDA version: R8A
Default article: cxc1250813
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:7 secs.
espero y me puedan ayudar y les agradesco alos que an respondido ami post
-
Hola todo esta bien en tu log prueba con otra cda diferente a mi me paso un caso como el tuyo pero le subi otra cda.
SALUDOS
-
Se ve todo bien amigo, intenta con el firmware que te mencione. una pregunta, le hiciste algo mas al cel aparte de flashearlo?
-
no le he echo nada al celular
y pues ya intente con todo y nada no habra alguna forma de subir algo por medio de setool u otro programa para restaurar lode la señal
por que de echo me paso lo mismo un dia que un k790 lo quise poasar a k810 y pues no se que sea lo malo por ello y pues el k810 es el tercero que flasheo y me quedo con ese error que no puedo remediar espero y hayga alguna solucion
agradeecr no cuesta
-
amigo tienes que fhashealo de vueltar pero asegurate que el rest este en la carpeta de rest si es con el setool suerte amigo ten cuidado
-
trata de intentar subirle el fs y el main europe_1 tal vez pueda servir de algo e intenta cerrarlo con el phone xs++ con un db igual al tuyo debe de ser db2020
-
como es eso de cerrarlo y pues eso de la main y fs de europe ya lo intente y nada
agradecer no cuesta
-
hola de nuevo pues les comento que no se pudo areglar mi celular y pues esperaba que existiera alguna forma osea alguna ayuda o algo aprecido
espero que si hayga una solucion
agradecer no cuesta