intente todo , y la idea principal es no flashear el main y intente porque mi dijieron que se podia nose hasta ahora cambie todo , los drivers y el Far ahora tengo el portable pero siempre se traba en la parte de waiting response
Versión para imprimir
intente todo , y la idea principal es no flashear el main y intente porque mi dijieron que se podia nose hasta ahora cambie todo , los drivers y el Far ahora tengo el portable pero siempre se traba en la parte de waiting response
!33! bueno yo no tengo mucha experiencia con el far pero ami me pasaba algo similar con un equipo primero cheque el cid de su telefono con el setool y ve que encuentra por que a lo mejor no tenga instalado el rest o su telefono no sea red..y en mi poca experiencia no creo que sea problemas de drivers pero si estoy equivocado agradeceria que lo dijieran
saludos
Intenta con XS++ 3.0 buscalo en google seguro lo encuentras y con ese solo lo conectas y le das en FSX y con ese es mas facil que far!!
Saludos
yo tambien tengo el mismo problema que bacteria solo que ya instale los flash driver y he usado setool y ahi si me han servido no se si tenga que instalarlos en la misma carpeta del far managger a en alguna carperta en especifico espero alguien me ayude busque pero ya probe lo que dicen de los puertos,de limpiar el fast port y nada
gracias
mira solo busca los flash driver de preferencia
busca el programa setool v.8.0
y le instalas los flash d5river que vienen incluidos