1 Archivos adjunto(s)
Re: Use El SeTool v1.11 Para Identificar SE z310a y murio
Cita:
Iniciado por
ouija15
ya instale el se pc suite para el z310a, y nisiquiera este lo detecta. mi computadora lo detecta como un nuevo harware y cada vez que lo detecta es con un nombre diferente. aveces como z310a, aveces como sony ericsson modem o algo asi y otros nombres diferentes. el telefono se prende y se apaga siempre que este conectado al cable usb y lo hace todo el tiempo sin parar. se prende hasta la pantalla principal, que figura "insertar SIM" y se vuelve a reiniciar.
creo que es un caso dificl, el xs++ no lo detecta :S
No sabes colocar el USBDrive?
ok cuando te aparesca este Globo de "Nuevo HardWare detectado" has le un clip
luego instalar desde una lista o ubicación específica y siguiente, le das examinar Buscas la carpeta donde esta El USBDrive(acá te lo adjunto) y luego siguiente hasta que termine el proceso...
luego de eso El Phone XS++ te lo debe reconocer
Hey esperen si fuera un problema de flash drivers o puertos usb el xs no le diria nada cosa que si sucede, no creo que sea lo que mencionan
Cita:
Iniciado por yogur
Hey esperen si fuera un problema de flash drivers o puertos usb el xs no le diria nada cosa que si sucede, no creo que sea lo que mencionan
Código:
Error: Cannot open phone communication port
Este mensaje aparece luego que pasan los 30 seg antes mencionados y no conectas el telefono...
@ouija15
Yo te recomendaria que limpies con un isopo mojado con alcohol isopropilico el fastport de tu celular o que te fijes si los pines del cable no estan sucios o dañados...
Sino procede a desinstalar los Flash drivers y a volver a instalarlos como mencionan tus compañeros...
Saludos
Debes limpiar con un borrador blanco y pasarle aire, luego abres el cel y limpias con cepillo y alcohol y con una pinza raspas los conectores del celular, para quitar toda suciedad y haces un flash general del celular.
Cita:
Iniciado por
ouija15
ya instale el se pc suite para el z310a, y nisiquiera este lo detecta. mi computadora lo detecta como un nuevo harware y cada vez que lo detecta es con un nombre diferente. aveces como z310a, aveces como sony ericsson modem o algo asi y otros nombres diferentes. el telefono se prende y se apaga siempre que este conectado al cable usb y lo hace todo el tiempo sin parar. se prende hasta la pantalla principal, que figura "insertar SIM" y se vuelve a reiniciar.
creo que es un caso dificl, el xs++ no lo detecta :S
Si dice que si lo detecta su computadora como z310a , modem , etc etc. es que el fast port esta bien. Solo debes aprender a instalar los drivers flash , y hacer un full flash que con eso se soluciona . Saludos
en caso de que no te lo detecte presinoando la tecla c hazlo precionando 2 y 5 con eso te lo debe reconocer
si te sirvio mi ayuda agradece