Re: Problema para flashaer w580i muerto ( solo enciende luz roja) que parpadea??
intenta flashear solo el main del equipo si no te funciona tendras que reparar el erom.
Re: Problema para flashaer w580i muerto ( solo enciende luz roja) que parpadea??
cuales sol os pasos para repara el EROM AMIGOS:confused:
Cita:
Iniciado por
sexacula28
cuales sol os pasos para repara el EROM AMIGOS:confused:
la Erom es una parte interna del FirmWare de tu móvil, creo que no la puedes reparar por separado
(corrijan me si me equivoco)
carga el main completo
y si no
Intenta un Full Flash Incluyendo respaldo de tu Gdfs...
Suerte
hola. Es normal k se blokeen los w580 al intentar liberarlos?
E visto varios casos de esos y creo que te quedara como un lujoso pisapapeles
Cita:
Iniciado por
yogur
E visto varios casos de esos y creo que te quedara como un lujoso pisapapeles
jajaja...
Antes que esto ocurra es mejor llevar a servicio tecnico...
y con la box o lo que haga falta te lo reparan...
o sea que esta muerto y no se puede reaprar
???????????????????????????????????????????????:co nfused:!56!
Aqui tienes un usuario con el mismo problema:
[RESUELTO] ¿como reparar erom w580?
Lee todos los mensajes
Espero que te sirva
Saludos
Hola prueba esto: primero baja el sotool2lite v1.11 ya que lo descargaron lo ejecutan y seleccionan el modelo en este caso k790 le dan identify y les dira ke presionen la tecla "C" aqui viene lo bueno no le aprieten la "C" por que no se los va a reconocer deben hacerle modo de recuperacion osea presionando la tecla 2 y 5 al mismo tiempo es ahi cuando lo reconoce en modo flash y despues no le tienen que meter nada de EROM o algo asi solo lo tienen que flashear normal le meten el FS el MAIN y el CUSTOM y asi queda reparado nuestro k790 con el daño del EROM
Cita:
Iniciado por
Ulquiorra
Hola prueba esto: primero baja el sotool2lite v1.11 ya que lo descargaron lo ejecutan y seleccionan el modelo en este caso k790 le dan identify y les dira ke presionen la tecla "C" aqui viene lo bueno no le aprieten la "C" por que no se los va a reconocer deben hacerle modo de recuperacion osea presionando la tecla 2 y 5 al mismo tiempo es ahi cuando lo reconoce en modo flash y despues no le tienen que meter nada de EROM o algo asi solo lo tienen que flashear normal le meten el FS el MAIN y el CUSTOM y asi queda reparado nuestro k790 con el daño del EROM
pero aqui el caso es con un w580 no con un k790 ademas ya intento ese metodo y sigue con el problema de la luz roja y tambien que yo sepa asi no se repara la EROM eso es solo un flasheo (corrijanme si me equivoco)