Re: acoustic driver w580 suena extremadamente duro
Cita:
Iniciado por
braddyjr
hola, aca subo el acoustic que he hecho y a sonado mas duro que todos los demas que he probado y lo llame acoustic dj professional v5.2 suena extremadamente duro y no tiene bugs en absoluto y no solo mejora y amplia el sonido del altavoz si no que agudiza el microfono cuando haces grabaciones o llamadas y de igual manera ynfluye con exelente calidad en el auriculas aca lo subo. (lo meten con far en ifs\settings\acoustic\ -->y aca lo ponen<--)
IMPORTANTE!!! no borrar ningun archivo de la carpeta o ubicacion ifs\settings\acoustic\ los nombres que son iguales el far los reemplaza por los nuevos.
pdt:no me responsaviliso por ningun daño o mal proceso
de paso pongo el mejor camdriver que he usado
salu2
Tambien sirven para w300?
Hola, tengo la duda si funciona en s500 convertido a w580,y si solo con far o como lo uso?
bajando y a probar
gracias!
con los parlantes tambien suenan duro para un w580 ¿?
Cita:
Iniciado por
braddyjr
hola, aca subo el acoustic que he hecho y a sonado mas duro que todos los demas que he probado y lo llame acoustic dj professional v5.2 suena extremadamente duro y no tiene bugs en absoluto y no solo mejora y amplia el sonido del altavoz si no que agudiza el microfono cuando haces grabaciones o llamadas y de igual manera ynfluye con exelente calidad en el auriculas aca lo subo. (lo meten con far en ifs\settings\acoustic\ -->y aca lo ponen<--)
IMPORTANTE!!! no borrar ningun archivo de la carpeta o ubicacion ifs\settings\acoustic\ los nombres que son iguales el far los reemplaza por los nuevos.
pdt:no me responsaviliso por ningun daño o mal proceso
de paso pongo el mejor camdriver que he usado
salu2
Men 2 Preguntas
1- ¿cuando estas escuchando musica y de repente te hablan, el sonido de la llamada o mensaje es fuerte (muy alto)?
a lo que voy es que hay algunos acoustic que casi estan muy bien pero cuando te llaman de repente, es como si te tronaran el timpano, ya el volumen de llamada es muy alto.
2-se puede para w810i cid 50? R4EK001
se pueden instalar con xs++, no la kiero regar son para el w580 de mi prima xD
EDIT. PERDON POR EL DOBLE POST PENSE QUE NO HABIA SALIDO, UNA DISCULPA :(
Hola..
Una pregunta..
¿Como los instalo a mi w300?
Cita:
Iniciado por
~TS
Hola..
Una pregunta..
¿Como los instalo a mi w300?
por medio de setool con sus respectivas carpetas y comprimido o para mas facil metelo con el far manager
:DSi te fui util agradece:D