Re: Duda al liberar un w910i...
Cita:
Iniciado por
Hack3r
Yoal, por los 50€ puedes liberarlo y desvodafonizarlo. Primero liberas y luego por un procedimiento similar desvodanizas.
A ver si busco el firm que tienes que meter para desvodafonizar y asi no te vuelves loco.
Yo tenia el movil de vodafone, y me ha quedado libre y sin las cosas de vodafone.
Pues si encuentras el firm para desvodafonizarlo y me lo puedes pasar te lo agradecería.
Por cierto, los menus flash hay que activarlos para poder meterle nuevos???es que algo así leí por ahí.
Cita:
Iniciado por
Yoal
Pues si encuentras el firm para desvodafonizarlo y me lo puedes pasar te lo agradecería.
Por cierto, los menus flash hay que activarlos para poder meterle nuevos???es que algo así leí por ahí.
No, en cuanto "desvodafonices" (vaya palabro) :eek: veras varios menus flash ya activados. Sin hacer nada. Eso si, no podremos meter nada (gratis de momento) hasta que no saquen un software compatible.
Cita:
Iniciado por
Hack3r
No, en cuanto "desvodafonices" (vaya palabro) :eek: veras varios menus flash ya activados. Sin hacer nada. Eso si, no podremos meter nada (gratis de momento) hasta que no saquen un software compatible.
Ah, perfecto. Bueno entonces solo me queda esperar a que se acabe de liberar mediante davinciteam que empezo ayer a las 7:50 y aún no acabó, pero ya he visto en tu tutorial que es normal que tarde tanto.
Una ultima cosa, en tu tutorial he visto que en la primera parte de la liberación dices que se usa el cable DCU-65 y en el paso2 dices que se usa el DCU-60, Esto hay que hacerlo así, o se puede usar el DCU_65 para todos los pasos???
Ni caso, los 2 te valen igual. Creo que de serie viene con el 65, pero con el 60 del s500i o w580 tambien vale.
Suerte. Ya contaras.
Respuesta: Duda al liberar un w910i...
Respuesta: Duda al liberar un w910i...
Ya este tipo de telefono (A2) pueden ser liberados de forma gratuita por AERIX. Pueden revisar el tutorial Unlocking A2 o utilizar el buscador. Recientemente libere por esta via mi w910i todo fue rapido y sin contratiempos.