muchas gracias a todos
ya lo estoy descargando
luego lo provaré y les dire como me fue
algun problema les aviso ok
saludos
Versión para imprimir
muchas gracias a todos
ya lo estoy descargando
luego lo provaré y les dire como me fue
algun problema les aviso ok
saludos
lo siento amigo mio pero el reproductor del w200 es walkman 1.0 y no puede hacer lo que tu pides, solo en los walkman sepuede emular las caratulas
el kd player es un reproductor java y es muy dificil hacer que emule los discos
esta muy bien el reproductor pero tengo una duda ya puedo reproducir las musicas pero lo unico que no me gusta es que cada ves que quiero cambiar de musica o adelantar me pide permiso para entrar en la informacion del celular...
mi pregunta es hay alguna forma de que ya no vuelva a pedir esta notificacion y valla directo a la informacion del celular..??
---------------------------------------------------------------------------------
otra pregunta la imagen que va a ir en la carpeta folder en que formato debe ir y es necesario estar en una resolucion en especial o que??
la resolucion da igual aunque seria bueno que fuera de tamaño regular, ej:200x200 px, el formato creo que debe ir en jpg, si el cel te restringe mucho el reproductor, te salen muchos avisos como esos que tu dices, puedes colocarle un certificado, busca en el foro hay uno llamado Halmer, o tambien puedes buscar algun parche para quitar las restricciones.
saludos
subele el certificado helmer, lo encuentras en este foro, solo es subirle un custumize_upgrade con el certificado y firmar lña aplicacion dentrto de la pc, e instalas como cualquier aplicacion dede el jad, te vas a permisos y en escritura y lñectura de datos le das preduntar? seleccionas nunca y con eso ya tienes.
si te sirvio mi ayuda agradece
Exacto men tienes que tener el certificado halmer lo encuentras aqui: http://www.topsony.com/forum_es/show...ighlight=w200a
Una forma de quitar los permisos es darle en MAS>PERMISOS>LEER DATOS DE USUARIO y ahi seleccionas NO o PREGUNTAR UNA VEZ (todo esto lo haces sin abrirla aplicacion)
para que java ya no te pida permiso en cada cambio de cancion lo que necesitas es ponerle un parche a tu cel.. se llama *remove java permission* algo asi buscalo para tu firmware aqui [PARCHES W200] Tema oficial - Top Sony
y en el tema de la imagen del disco.. el formato mas comun es .jpg y no debe ser muy grande en resolucion por que sino se vera muy fea en el reproductor.. y solo para aclararte ninguna carpeta tiene que llevar el nombre folder..
lo unico que tiene que llevar el nombre folder es la caratula del disco que quieres que se vea.. y metes la imagen en la carpeta del disco correspondiente
estas equivocado no se pueden aplicar parches alos w200 ya que son db2012
solo se puden alicar parches a los k310@w200 por ser db2010
Muchas gracias a todos ya he podido visualizar la imagen en la reproduccion de la musica y lo del certificado todabia me queda algo de duda sobre el custumize_upgrade. Como lo consigo o como lo creo que debo hacerle a custumize_upgrade y como lo subo con el Helmer..??