hola siy nuevo,no se si este mal preguntar pero quisiera que me ayudaran,de antemano gracias,mi pregunta es:que necesito para liberar mi w580 saludos y gracias.
Versión para imprimir
hola siy nuevo,no se si este mal preguntar pero quisiera que me ayudaran,de antemano gracias,mi pregunta es:que necesito para liberar mi w580 saludos y gracias.
grasias pero solo era el miedo por q cuando esta tratando de liberarlo, por segunda vez, en el quick access se me desconecto el cable y me habia re cagado cargue la main nuevamente, revivio, pero me quede medio con miedo... y queria asegurarme de que esta vez todo saliera a la perfeccion
use esto dos tutos para liberarlos aunque el de top sony me parece mas completo:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
y
Libera/desbloquea tu SE con setool2lite - LANeros.com
ah visite el post q dijiste 69eyes, gracias...
visita los dos tutos que deje arriba, ah y el que dejo 69eyes en el post anterior al tuyo
dinos como ha quedado el asunto que yo tengo uno, e igual me animo.
bueno yo recientemente libere uno y me quedpo todo oks si deseas te ayudo amigo
amigo todos los celulares se pueden libera no ha ningunos que no bueno algunos por motivos pero el tuo si se puede
suerte amigo
Hola. A mi tambien me interesaria liberar mi W580i alguien me podria ayudar? gracias
no tengan miedo jaja todo tiene remedio, si meten las patas solo flashean y ya, y eso de poner parche de unlock sim fue lo que yo hize y lo he hecho como 4 veces en varios w580 y siempre funciona solo entrenle sin miedo jaja
Cual es el ultimo firmware que lleva el E580i? para poder liberar para España...
Perdon W580i queria decir.
lee un poco companero, tienes que bajar dos programitas el seetol lite y otro, es facil deusar solo lee y lo encontraras