Re: [PARCHES Z530] - Tema oficial
no abra forma de que el improved player tambien cambie el color de toda la letra del reproductor es que yo la quiero tener blanca para poner el skin de walkman 2.0 negro y si lo pongo con las letras negras no se ve el titulo de la cancion, pero gracias por los parches, como funciona el de play/pause
Cita:
Iniciado por
Karl05
Les hice 2 parches mas,espero que les funcionen:
* Play/Pause y retroceso de tema manteniendo apretada la tecla del volumen "+" o "-"
* Lista de temas del Improved player en color negro.
disculpa pero el parche de pay/pause no sirve o lo as de ver editado mal
si nos lo consigues muchisimo mejor nuestro agradesimiento el de la lista negra si pero pierde el colos verde cuando la cansion esta en reprouccion y se ve casi trasparente!57!
Re: Parches Z530 - Discusiones
alguien podria portar este parche por favor
;k790 SW-R6BC002
;now playing font color
;Changing the color of the title songs in the player numbers of songs on the list
;Mr. respectively, and a second play. Changed to white.
;downpayment PhotoShop for example, and find value in the desired color NEH
;for example ff2600 turn 0026ff zapihivaem and in a patch
;© OmgGG
;(p)Pako(dragoblazt) Top Sony
+44140000
DD50F0: 1B1B1B FFFFFF
Re: patches z530i - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
Karl05
Veo que no pusiste el parche que te pase, para ver la lista de temas como en la serie W presionando arriba o abajo asi que dejo el link:
Improved player z530 R6DA001
Andaba buscando parches como este, se agradece el aporte. Si ahorra algo de tiempo xD :p
EDITO: No tendran algun scrip para quitar el sonido al tomar una foto?
No tienen el Sysgfx?? para la version R6DA002
la verdad yo tenia esos parches que pedias pero creo que no se deben adjuntar parches que estan en el area de descargas por eso no los puse
sera que tengan parches para el R6AC001_Z530 es que todos son para el z530_r6da001 y pues cre que no le harian bien al mio
gracias de antemano!!!!!!!
mejor cambia la version de tu z530i con un flasheo con main r6da001 y fs r6da002 porque creo que no hay parches para tu version es mas facil que consigas parches para r6da001
Existira algun parche para convertir el boton de atajos a boton para abrir el reproductor multimedia?
ese parche ya lo estuve buscando pero no lo he encontrado, para hacerlo se necesitan los keycodes del z530i pero no se cuales son.