Re: Parches K550 - Tema oficial
pues esta bien los parches para el k550 pero amigo la verdad conviertelo a w610 quede igual yccel con lo de las fotos pero ganas el walkman y tienes la ventaja de meterle menu flash
ESTE TOPIC SE CONVIRTIÓ EN UNO DE APORTES DE PARCHES PARA K550, por favor no nos desviemos de ese tema.
Alguien que tenga el de la radio sin el manos libres?
Lo estoy buscando pero no lo encuentro.
hey estos parches sirven para el k550 con firmware R1KG001 ??? ese es el firmware de mi k550, busco el main de ese modelo, si alguien me lo pasa por mp seria genial!!!
Cita:
Iniciado por
omar_alex0
hey estos parches sirven para el k550 con firmware R1KG001 ??? ese es el firmware de mi k550, busco el main de ese modelo, si alguien me lo pasa por mp seria genial!!!
hola, no, solo sirven para este firmware R6BC002 y R8BA024 dependen del firmware que se tenga, si no es tu firmware no intentes ponerlos, el main, esta en la seccion de descargas recuerda que esta prohibido, pasar archivos del area de descargas. saludos
considera flashearlo cambiarlo a w610¡ ya hay parches para muchisimas funciones en serio si tienes el k550 podras ponerle un parche para que funcione y se active la camara abriendo la tapa claro teniendo un k550 en serio si te importa la rapides de las fotos el firmaware de W610¡ esta mas rapido que el de k550 consideralo
Por el momento no hay el parche para que puedas abrir el lente de la camara y este se active. Claro que pasandolo a W610 obtienes Walkman 2.0 y Flash Lite.
hola, que bueno q ya comenzaron a crear parches para el k550, mi fw es R1JD001, alguien puede hacer esos parches para mi fw?? me interesa mucho el de radio sin manos libres, y quisiera los demas tambien.
PS. pasaria mi k550 a un w660 si saliera el parche para arreglar lo de la tapa de la camara.