Re: [DUDA]Error GDFS fatal...
este problema muchas veces se arregla con la setool box me paso con un w810 al tratar de hacer un respaldo de la gdfs justamente queria hacer el respaldo para cuando tuviera un problema pero al hacer el respaldo no cargo la gdfs yel telefono dejo de prender unas veces yo misma lo arrelge flasheando de nuevo el telefono poniendo main,fs y custom juntos y al mismo tiempo los tres flashear tuve que hacer como 3 flasheos seguidos para que en el cda cargara la gdfs aunque me dejo con un problema ya que cambio de imei lo lleve a que lo repararan y solamente bastocon folashearlo d eneuvo con la setool box y quedo a la perfeccion aunque ya no eh intentado nada nuevo porque como dice raulpq el problema se repite
Cita:
Iniciado por
ADDIER
si conecta y desconectas a cada rato, rompes la fs y probablemente la gdfs, esta calibra encendido tambien duracion de bateria eh imei,si te sale al final ''error 29'' no tendra reparacion, como dijo
W1000 es flash ic o flash chip.
no se como lo han podido reparar si es asi por favor postea o pregunta como lo hacen y si puedes ponlo :)
Disculpen por el Off-Topic, pero me llamó mucho la atención esto, y no podía dejar de preguntar.
Es cierto eso? Yo conectaba y desconectaba a cada rato mi W900 para meterle nuevos menus flash y sí, me pasaba que al encenderlo sólo parpadeaba la pantalla en blanco, lo resolvía flasheándo el FS y ya encendía; pero un día lo conecté sólo para buscar si existía una ruta (para cambiar fuentes, que por cierto no la tiene), y al desconectarlo y encenderlo sucedió: Sólo llegó al logo de Sony Ericsson y comenzó a parpadear en blanco y al flashear FS ya no funcionó, ni con full flash; y no me lo reconoce ningún programa mas que XS, los demás me dicen que no encuentran el Certificado o CID y ningún técnico ni BOX me lo pudo reparar...
Espero que no haya sido eso, porque como dicen ADDIER y W1000, ya no tendrá reparación...
De nuevo disculpen el Off-Topic, pero es que también necesito ayuda con mi W900 :D
Un saludo!
A mi me paso lomismo solo subile el main generic