para que te deje el mismo tema, pasa el tema a la memoria del telefono para que cuando se reinicie no te suceda eso que te lo cambia por el predeterminado, saludos....
Versión para imprimir
para que te deje el mismo tema, pasa el tema a la memoria del telefono para que cuando se reinicie no te suceda eso que te lo cambia por el predeterminado, saludos....
muchisimas gracias xDxDxDxD no sabes lo molesto que es el cambio de tema... jajaja que buen aporte heara.... xD por cierto... tiene el k850? con que version???? aparte de ese bug no te ha dado mas problemas??? ..... una vez me paso que no me queria emitir sonido alguno.. pero lo reinicie y se acomodo... :S:S:S:S:S por eso dudo de mi version :(
disculpa el z750 es parte de la familia del k850 y w910?? aparte de esos cuales mas entran en esa nueva "placa maldita" jajajaja xD
ACLARO : esto que te sucede con el seus es solo que la vercion de firmware que tienes ya es la mas reciente pero si le das en continuar lo unico que ara seus es volversela a instalar no pasara absolutamente nada ,. en cuanto a la elevacion del cid seus no esta actualizando a cid 53 ningun equipo. solo los que vienen de compañia pueden traer este tipo de cid como en algunos casos los k850 de movistar españa o telcel mexico.
para flashear mas varato los db3150 les recomiendo d-client ya que el flasheo te sale en tan solo 48 pesos mexicanos .
asi es pero el problema fue que el equipo que me consiguio mi amigo en telcel lo sustrajo antes de poner bien el sofware osea como quien dice era un certificado brow y no red asi que me dio bastantes problemas pero logre meterlo a garantia cuando salieron los cambios en la tienda donde estaban saliendo mal al final no supe mas si era problema del cid o del certificado lo que si recuerdo es que davinci me dijo que era cid 53 y no estaba soportado.
yo tengo un tengo un problema similar con mi k810 es de la version r6bc002 y cuando quiero actializar desde el mismo cel, me dice que ya tengo la ultima version, pero en realidad la ultima es R8BA024.
como dice mi amigo pshico si actualizas con seus lo que te hara es instalar nuevamente la version que ya tienes, hay probabilidades de que el bug desaparezca animate. Si te sirvio no olvides agradecer.