no podra soportar menus solo soporta imagenes flash y no podras sasarlo de cid 36 a 49 con el dcu-60
Versión para imprimir
no podra soportar menus solo soporta imagenes flash y no podras sasarlo de cid 36 a 49 con el dcu-60
bueno entonces todo quedo aclarado entonces jamas podre meterle menus flash a un w800 cid 36 ni pasandolo a cid 49 entonces tendra que tener menus.ml
si ya te dije solo con menus .ml similando tener un swf se lo cargas con el far ya que tu celular no necesita main fake suerte.
pero esos menus.ml no encontre en zona de descargas colo pe pude meter menus iconos y en la zona de descargas solo en menus.ml dicen que son los originales
si esos menus estan por todos lado no precisamente en la area de descargas estan en el foro de menus.
aqui los puedes encontrar y recuerda es 176*220 Iconos del Menu - Top Sony
si pero me dijeron que tambien le puedo meter menus.ml y pues ya los solicite pero pues nomas no
pues son esos amigo esos son los menus .ml soo los subes a la ruta tpa/preset/system/menu
ahi esta el post para la resolucion de l w800 cualquier cosa acuerdate que vivimos en jalpa y conoces mi casa o simplemente estoy en el msn macuak@live.com.mx Iconos de menú para 176x220 - Top Sony
los menus.ml son los iconos de menu? bueno entonces tendre que empezar a buscarlos haber cual me gusta mas