Re: Problema cuando esta flasheando
Amigo ami me paso eso siempre me tiraba el error con setool 2 lite y intentando he intentando siempre me tiraba el mismo error igualito al tuyo pero lo que hice fue FLASHEAR CON OTRO MAIN OTRO FS Y OTRO CUSTOM y listo andubo bien la flasheada intenta eso probablemente tus archivos esten dañados......
mira zippo a mi tambien me paso lo mismo y el problema fue porque el cable usb no se conectaba bien, despues de tanto uso se va desgastando y eso ase que en medio de una operacion se desconecte solo, yo te diria que consigas otro y que vuelvas a probar y espero que se te solucione
Saque una conclusión, tengo que cambiar de cable, esta todo virusa el mio !
Esperemos que tu problema se resuelva cambiando el cable pero intenta flashear tambien con el XS++ hay ocasiones en que con un programa no se termina un proceso o incluso ni siquiera se empieza o detecta el telefono pero al intentar con otro programa no se tienen problemas. Suerte!!
Intente con Se Tools y XS++ mañana un amigo me presta un cable(esta casi nuevo) intento aver que onda, y comento.
asegurate de que el main y el fs esten add y el custom en misc file
si te sirvio agradece
Ya se como flashear con Se Tool y XS++ lo hize ya en varios celulares !! LO QUE SE FRUTEA, ES QUE CUANDO ESTA CONECTADO EL CEL A LA PC, A CADA RATO SE DESCONECTA(ESTANDO EL CABLE CONECTADO A LA PC Y AL CELULAR), NOSE QUE MERDA PASAA !
hola el problema es con tu cable, y si ya intentaste con otro cable y aun no funciona, quiere decir que es la entrada de tu celular, ya que se ha dañado por darle jalanos cuando lo cargas, a mi me paso ingual y tuve que sujetarlo fuertemente mientras lo flasheaba, sufri porque medio lo movia y dejaba de flashear.
hola te recomiendo el setool lite 2, y revisa que no tengas virus ocultos, revisa tu cable, si es posible cambialo crea tu rest y actualiza tu pc, y si no funciona lo mas probale es que tu entrada usb, este dañada.
Asi me pasaba con un cable usb dcu 60 dañado, intenta en otro puerto usb o otra computadora