:rolleyes: Encontre la solucion, Entras al menu de tu cel, te vas a ajustes/pantalla/Relog Modo Suspendido y lo pones en desactivado, y listo tu reloj se va a apreciar cuando este en stanby...
saludos y gracias por tu comentario
Versión para imprimir
Que raro lo hice y tampoco me quedo y lo estoy probando en mi W850i y no quedo pero de todos modos gracias por el aporte.
Lo cheque y no solo ese dispdriver quita el reloj en modo stanby, el que aporto Disturbed_knight tiene ese problemilla, y pues no vi gran cambio, aun asi un agradecimiento a ambos por su aporte.
Ojala y puedan corregir ese detallito. Gracias!!
# NORMAL TO SLEEP AND BACK (LOW POWER MODE = DISPLAY OFF);
# -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------;
standby_from_normal_seq=%d 0E;
standby_from_normal=;
normal_from_standby_seq=%d 00 D0 01;
normal_from_standby=;
ESTA MAL CODIFICADO POR ESO KITA EL RELOJ EN MODO SUSPENDIDO
DEBERIA DE SER ASI:
# ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------;
# NORMAL TO SLEEP AND BACK (LOW POWER MODE = DISPLAY ON);
# -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------;
standby_from_normal_seq=%d 0E;
standby_from_normal=;
normal_from_standby_seq=%d 25 D0 22;
normal_from_standby=;
aqui esta es Display drive corregido pruebenlo espero y les sirva grasias por el aporte a XXXXXXX ;)
Probado en un w850 y no me sirvio ni el corregido amigo. Gracias de todos modos.
este display no es compatible para un w580 y si si me puedes mostrar la ruta para el far manager
En teoria podria funcionar, pues ambos celulares tienen pantalla de 240x320 pixeles y son TFT de 262.144 colores.Cita:
este display no es compatible para un w580 y si si me puedes mostrar la ruta para el far manager
Aun asi, no estoy seguro amigo.
Las Rutas:
Rutas SE
Rutas del Far Manager
Tutorial de SE Tool
Rutas de archivos