trata de probar con otra memoria talves esa ya no sirbe muy bien o este muy llena.
otra opcion como te dicen es flashear tu celular.
Versión para imprimir
trata de probar con otra memoria talves esa ya no sirbe muy bien o este muy llena.
otra opcion como te dicen es flashear tu celular.
puedes fleshearlo tu celular pero con la version mas nueva que es la r8ba001 pero si tienes estabilidad con ese nuev aversion te recomiendo el r6bc002 ya que escuchado ah nadies tiene mayor estabilidad en esa version pero si mucho mas en la versio nnueva solo es cuestion de probar suerte recuerda la abteria 100% cargada eh suerte
amig yo igual tengo puro psycho en mi telefono mas d 200 en 512 de igual peso y las comprimo para tener mas espacion y que no se alente el celular por estar leyendo bloques continuos muy pesadosCita:
no tiene nada que ver lo amplio de la musica de hecho sony a dado el soporte hasta para tener canciones en formato mp3 de 50megas reproduciondoce sin ningun problema en mi w910 y w890 tengo canciones de physico da hasta 29 megas sin ningun problema. sugiero actualizar firmware.:)
me paso lo mismo con el firm r8ba024 pero lo pase a r8be001 y problema solucionado te recomiendo que eso hagas
bueno ya les dije, yo tube el mismo problema, solo subele el firm mas nuevo para w580 y esta todo listo,,