Re: A lo mejor se rirán de mi!
La memoria esta en impecable estado! me lo dió una amiga que se compró una de 1GB! saco de su cel y me lo dió automaticamente! lo inserté y lo formateé! lee todos los archivos que subo sin problemas! pero lo hago via BT!
Apagué mi PC y el cel y NO hay caso
PD: PERDON! es "reirán de mi" XD y no rirán! jaja
Hola mira lo mas seguro es que alguna vez cuando tuviste que conectarlo y tenias los 64mb te salio el asistente y quizas lo omitiste que suele pasar, ahora al colocar esta memoria la debe detectar de la misma manera pero como ya el asistente de nuevo hardware esta omitido para esta tipo especifico de memoria no sale de nuevo para agregarlo por ello no la ves en el explorer. Tendras que instalarla manualmente como nuevo hardware, ve en mi pc.
amigo si te da mucho problema mejor conectala con adaptador que trae la memorya y asi te la va a reconocer y ya cuando acabes se la metes al celular
revisé TODOS los drivers del sistema y el 100% de los drivers estan impecablemente instalados!
hice lo que macuak dijo y todo en orden... todo instalado
Y si instalas el PC suite? Probaste? También saca y ponele la memoria un par de veces, para probar :p
Re: A lo mejor se reirán de mi!
:eek: sacar y poner? jaja lo voy a probar... voy a probar con la de 64 tambien! Con el CD del K790 instalé todos los drivers pero nunca pc suite ni nada... nunca precisé de él! en mi W810 era lo mismo... no tenia instalado ningun programa pero si los drivers correspondientes
Bueno, probá con el pc suite, que si o si te tiene que mostrar la memoria interna, y la M2 :)
Entonces sí nada de lo que te han dicho prueba lo siguente: 1. Podría ser software prueba con un flasheo total. 2. Checa las partes ''doradas'' de la memory stick y sí están sucias puedes limpiarlas con una goma de migajon por que pude ser que no hagan bien conexión con la terminal del teléfono (donde se mete la memory stick) espero haber sido de ayuda
Malas nuevas... no reconoce ni mi M2 de 64! :( antes no lo habia notado porque como dije hoy fué la primera vez que intenté esto... y no creo que un flasheo general sea la solución como dice zhero! no digo que NO sea... solo que no creo que sea necesario
error de drivers instala el pc suite y conecta y espera a que cargue y haslo en otro puerto usb