Re: Tengo una duda!!! ayuda please
ooo... eso fue le cargue el main en add files !15!... no sabia eso... otra cosa solo debo seleccionar el modelo de mi telefono, o tengo q marcar BYPASS DB2020 Security y QUICK ACCESS PATCH???
Otra cosa hay dispdrivers para el w580 y en q te mejoran estos la pantalla??
Cita:
Iniciado por
glcp
ooo... eso fue le cargue el main en add files !15!... no sabia eso... otra cosa solo debo seleccionar el modelo de mi telefono, o tengo q marcar BYPASS DB2020 Security y QUICK ACCESS PATCH???
Otra cosa hay dispdrivers para el w580 y en q te mejoran estos la pantalla??
para poner los parches por primera vez y usar el quick access
seleccionas modelo, seleccionas bypass db2020 security, y quick_access.vkp en misc files y main en files
pero si ya le metiste el quick_access.vkp solo seleccionas tu modelo, "Use quick access patch", pones archivo .vkp en misc files y le das en write script
y para subir tus accoustic sin borrar parches
solo haces las carpetas y la comprimes en .zip y metes en misc files
y das en flash
es todo
y creo que sobre los disdriver
solo estan para cada modelo
y no creo que mejoren en algo
ya que hacen que te funcione tu celular
porque si lo que quieres es tener mas brillo y color en tu pantalla lo que se tendria que hacer es cambiar el hardware de la pantalla por otra mejor y que sea compatible con el cel
hola yo tambien tenia esta duda mi cel w810 le subi 17 parches no conocia los acoustic ni los camdriver y los subi como un parche y me daba problemas por suerte encontre un tutorial y aun asi tenia dudas tube que flashear y finalizar mi cel. ¡uff! me salve subi los parches 10 ya no los 17 y subi los camdriver y acoustic y no se borraro si me funciono se disiparo mis dudas y quise compartir esta experiencia y en ese entoces no conocia este foro en el cual se sabe muchas cosas y doy gracias. no te preocupes no se borra.todo esta bien