1 Archivos adjunto(s)
Re: No me funcionan los acoustics en mi w880i
Cita:
Iniciado por
Dustito
Con el Far he conseguido borrar los ficheros antiguos y meterle los acoustics nuevos pero nada si subo el volumen se sigue distorsionando... me gustaria saber si hay alguien mas con el w880i que se los haya metido y me cuente que tal..
amigo yo tengo un w880 y tengo esos acoustic los tne v4.1 y me funcionan a la perfeccion no hay distorcion en el altavoz y con audifonos se escucha increible aca te dejo la carpeta completa para que la subas con el setool .
Cita:
Iniciado por
pato_s122
amigo yo tengo un w880 y tengo esos acoustic los tne v4.1 y me funcionan a la perfeccion no hay distorcion en el altavoz y con audifonos se escucha increible aca te dejo la carpeta completa para que la subas con el setool .
Pues debe ser los altavoces de mi movil los que estan mal :mad: porque si subo el volumen al maximo se distorsiona
Cita:
Iniciado por
Dark200
busca los tne 4.2
Ya los instalae pero me sigue distorsionando
Este es un mejor
acoustic se oye
mejor como es visto
se escucha mas
recio con que el
ecualizador este
todo subido
y no se distorsiona
la bocina
1 Archivos adjunto(s)
Amigo yo tenia el mismo problema al igual q tu pense q se me habia malogrado el altavoz pero yo subi este nuevo acoustic y me salio de maravilla sin distorcion bueno el mio es un k790 pero este driver pertenece a un w880 y suena bien ahi te lo dejo espero te aya servido de algo !57!
Un gracias no mata a nadie pero da vida a otros ;)