a ver si es verdad subelo a ver si es cierto que funciona bien. :confused: cren que en vez de desbloquear lo mate jejejejej :D o quiza funcione bien y me retracte de mi opinion
Versión para imprimir
a ver si es verdad subelo a ver si es cierto que funciona bien. :confused: cren que en vez de desbloquear lo mate jejejejej :D o quiza funcione bien y me retracte de mi opinion
lingera podrias por favor desarrollar un tutorial para hacer la liberacion??
desde ya te lo agradeceria!!
amigo lingera desarrolla un tutorial para asi poder utilizarlo
muy bueno el aporte pero esta de pensarlo dos veces hacerlo
Pero entonces con esta nueva version se puede o no desbloquear??
Este tema esta muy interesante estoy buscando en google y no logro ubicar algún parche para phone xs++3.2 que deje desbloquear w200. amigo por favor aclara bien el tema porque no hay información concreta en ningún post.
Esperare mas informacion sobre el tema, no me arriesgo :)
Creo que si pero se adiverte aún que no se use por lo que pueda haber algunos bugs mejor dicho me espero a que otro lo haga y nos ponga el tuto y algunos que comenten que ya se puede realizar la liberacion de este teléfono.
la verdad yo creo que este es un engaño solo nos esta engañando tan solo chequen ni si quiera da mas detalles de como lo hizo no si quiera quiere mostrar un tutorial o el soft que utilizo
aver contestame por que no posteas como lo hiciste esas fotos la pudiste aver vajado de internet yo solo te voi a creer hasta que postees algo una un tutorial o el soft que utilizaste solo con unas fotitos no te creo como ya te dije las pudiste bajar de internet