a mi por hacer un reinicio total, perdi la un customize que hacia que pudiera ver las imagenes en 3x3, asi que doy fe de que es verdad lo que dice el amigo. Tengo un k310@w200.
si te ha servido agradèceme
Versión para imprimir
a mi por hacer un reinicio total, perdi la un customize que hacia que pudiera ver las imagenes en 3x3, asi que doy fe de que es verdad lo que dice el amigo. Tengo un k310@w200.
si te ha servido agradèceme
hola en si el reinicio del telefono no es malo (no tendria esa opcion entonces ;)) lo malo sucede cuando un telefono esta modificado ahi recien trae problemas, ya sea parches, layout u otras cosas. saludos
Man el reinicio yo no lo veo malo sino algo que al movil borra todo los defectos que tiene pero al reinicio total se te borraran todos tus contactos y tambien juegos o aplicaciones que tienes cxargado en tu movil solo eso
pues yo habia leido una vez hace muuuucho creo en los foros de clubsonyericcson y, si no me falla la memoria, quien lo dijo fue Top Sony, que era incluso recomendable hacer estos reseteos, puesto que con el tiempo la memoria interna del movil se iba degradando por el uso e instalacion de las apps y juegos.
EN realidad, no es malo, porque si lo ves desde el punto de un funcionamiento correcto de un articulo eéctronico, puesno hay problema que se le de un reset... sin embargo si lo ves delsde el punto de configuración personal pues si ya s un pequeñito problema porque tendrías que custmizar la configuración anterior, que poseía el teléfono celular
solo es recomendable reiniciar si tienes el celular sin modificaciones pues el celular luego del reinicio pone todos los valores a los de fabrica y al no encontrar los archivos originales te da problemas.
ya una vez flasheado mi celular volvi a intentar reiniciarlo y el celular quedo bien...
Este problema solo les sucedera a aquellos celulares que hayan modificado su layout y no tengan el original, todos los demas no deben temer al dar un reinicio maestro a sus SE modificados
Saludos!!
ya cierren el thema se esta generando mucho spam ya quedo muy claro que lo que te paso ati no pasa a menudo es recomendable realizar el reset master al full.
amigo esto no es nada nuevo al reiniciar el telefono cuando acaba queda la pantalla en negro y con unas letras en medio esto se soluciona metiendo otro layout por que al hacer el reinicio el layout modificado que tenias se borra y queda sin layout
la solucion es un layout nuevo y no un full flash como todos dicen no hay necesidad de un full flash