amigo pero la funcion del celular te anda despues de ese rato si anda no hay problema porque a mi me pasa lo mismo pero no es nada asi quedate tranquilo suerte amigo
Versión para imprimir
amigo pero la funcion del celular te anda despues de ese rato si anda no hay problema porque a mi me pasa lo mismo pero no es nada asi quedate tranquilo suerte amigo
debes extraer la unidad asi evitas que se dañen tus archivos y prolongas la vida de tu cel
Mira si quieres evitar eso que es totalmente normal, instala pc suite y lo conectas en modo telefono y listo podras pasar archivos y demas, evitando esta lentitud de la pantalla blanca. Suerte
Cuando lo vayas a desconectar ve a mipc le das click derecho en donde diga memory stick o phone memory y le das en expulsar en la pantalla de tu cel veras que aparece la leyenda que dice que la coneccion usb a terminado y puedes desconectar el telefono, a lo mejor asi te evitas eso que comentas, lo que seguramente si te vas a evitar con este procedimiento es el daño a tu cel, saludos!!!
Yo tengo un w300 y hay veces que se me a quedado pegado en esa pantalla blanca y tengo que quitarle la bateria y ya prende normal(esto solo me sucede hay veces cuando meto algun elf).
Cierto o tuve un W300i y un Z530i y al momento de desconectarlo se quedaba a veces en Blanco o se quedaba nadamas en negro no te preocupes asi pasa jeje
Espero haberte ayudado
P.D.
Cierra el post ya que estas generando mucho spam saludos