ejjee, como hago para subirlos con XS++ ???? xD
Versión para imprimir
ejjee, como hago para subirlos con XS++ ???? xD
una sugerencia, nunca le des STOP al SeTool.
si lo hace stendras que flashear completamente tu telefono.
otra cosa. lo unico que tienes que comprimir en ZIP es la ruta de los acoustic
ejemplo:
creas las carpetas ifs/settings/acoustic/aqui los acoustic
y comprimes esa carpeta (desde ifs), en resultado te crea un archivo con el monbre de ifs.ZIP
a este lo subes en misc files con los "..." (puntos suspensivos) y le das a FALSH
ese es todo el procedimiento.
abre el xs++ le das conec conectas tu celar precionando c luego te vas a la opcion fsx luego prcionas ready luego en las segunda ventan aparecen unas como carpetas con un signo + aprietas el signos para que despliengen otars
asi sera como lo apretara
ifs+
settings+
acoustic
ahora en la tercer ventana arastraras los archivos y luego lo cierras y ya
si me equivoque perdon porque lo que te dije es lo que recuerdo
Nose, me enoje, no hago nada. Gracias a todos.
Perdon por meterme no te enojes mira lo que tienes que hacer es hacer tres carpetas unas adentro de otras que son la 1ª ifs, la 2ª settings y la 3ª acoustic, en la ultima carpeta van los archivos con la extencion zapf que son las extenciones le los acoustic. Para comprimirlos te vas a la carpeta ifs le das click derecho y le das en agregar a zip. Ya teniendo el zip abres el setool escoges el modelo de tu cel agregas el el zip en misc file y le das flash y espera a que suba el proceso tarda menos de 3 minutos maximos. SUERTE
Te dejo el ZIP listo, lo unico que tienes que hacer es colocar los acoustic dentro de la carpeta "acoustic que esta dentro de este zip. luego colocas este zip en misc files con los "..." y precionas flash y listo el setool te los sube en cuestion de 3 min.
saludos
amigo lee un poco el tutorial esta super fasil adelante lee
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54763
no te olvides agradeser
todo bien pero lo que dice de acoustic.zip no son todos los acoustic que bajaste son varios archivos y los comprimes desde la carpeta ifs en zip ;)
no hay necesidad de poner el main solo las rutas especificas para cambiar el custim,. probalo yo lo hago asi