-
Re: flash k790
ps le das f11 creo que te bajaste la del sepf pero igual sirve le das en db2020 con el telefono apagado y con la tecla c presionada le das enter the matrix y abres la carpeta que te diga fs despues ifs settings y al ultimo acousticsy ya te basjaste los acoustics te recomiendo para tu cel los dimgotor
-
gracias por todo , me baje dos acoudtics , asi se los muestro
acoustic mix zafp by victor695
Acoustic k790
me sirven ??
-
si pero la vdd yo recomiendo los ke ya habia mencionado no se distorcionan y p sno se oyen muy fuerte pero si levantan pokito
-
por favor , si me puede decir paso a paso como hacerlo amigos . soy novato no entiendo nada
-
mejor buscaq el tutorial con imagenes o video tutorial qui en el foro
-
gracias dante4 lo voy a tener en cuenta
-
ola rockabull, que bueno que te estén ayudando, y tambien recomiendo lo mismo que te han dicho.
el motivo de mi post es para que en vez de estar haciendo spam, edites tus comentarios y no hagas post solo para decir ME SIRVEN??? edita man,
asi es como se llena dia a dia de spam el foro:(asimismo si tienes una duda en cuanto a como se suben los acoustics y el flasheo, te recomiendo
que leas mas en top sony, esos dos temas ya estan resueltos, no te quita
demasiado tiempo el buscar compañero, para eso se puso el buscador.
saludos.
-
Oigan, el k790 es db2020, por favor usen la opción buscar y no hagan spam, en los db2020 no influye el cambio de imei, pueden flashear y subir acoustics, PUEDEN HACER LO QUE SEA
-
de donde me puedo bajar el seft , no me aparece en el far manager
-
hola amigo te paso el tutto solo mandame mensaje privado, si es posible, no te lo dejo por que mi capacidad para subir archivos aqui esta llena pero mandame mensaje privado y te lo mando