ahy muchas maneras de que puedas areglarlo un aver subiendole de cam ah 4.0 o cambio de stick aveces ocure flashealo por la ultima version de software de tu cel sino me equivoco es el r8be001 suerte
Versión para imprimir
ahy muchas maneras de que puedas areglarlo un aver subiendole de cam ah 4.0 o cambio de stick aveces ocure flashealo por la ultima version de software de tu cel sino me equivoco es el r8be001 suerte
ya la formatie y me funciono bastante bien pero como a las 2 hrs trate de poner la cam otra vez y nada... se reinicia... ya no le puse ni un parche.. solo los menus flash y el layout...
voi a cambiar a la version new.. y ver ke pasa.. pero no las puedo descargar de topsony... no me deja :S asi que a seguir buscando...
vas a tener virus en tu PC y al intentar pasarle cosas infectas de nuevo el cel y por lo tanto la m2 consigue el kaspersky incluso el 6 te funciona solo actualizalo y analiza tu PC, despues tu m2 y si persiste el problema flashealo cuando tu PC ya no tenga virus de lo contrario podria persistir el problema ya que dices que no hay ningun problema con otras m2
saludos
Consiguete un karpersky aqui en el foro postearon uno aqui te va http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60987 y la llave la consigues en GOOGLE espero y te ayude amigo y dale una checada a tu M2 si no tenga virus y despues checa tu compu luego volveras a flashar y revisa que ni tu main ni fs ni custom esten dañados o no sean correctos apra tu cel espero y te ayude........
A mi me paso exactamente lo mismo no te preocupes no es problema de flasheo solo tienes que respaldar los archivos importantes de tu m2 y formatear o utilizar un antivirus que no te recomiendo el problema es de la m2 si pruebas la camara sin m2 te andara checalo y veras que loque te digo es verdad a mi me paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
amigo intenta quitando tu m2 e inicia la camara y ve si funciona, si funciona seguramente es problema de tu m2 debes formatearla
y si eso no funciona que hago?
y ala formatie con el kaspersky y dice no tener nada.. la formatie y nada
tienes razon con lo de escoger la memoria del celu pero ya no se ke mas hacer
hola si se te reinicia la camara solo subele este camdriver que pongo abajo a mi me funciono en un w810 que por error le borre el camdriver y al poner la camara se reiniciaba y le subi este camdrv y volvio a funcionar y si a ti no te sirve y entonces seria un problema fisico o de hardware solo sube con setool el archivo camifs.zip que te pongo (el otro archivo ifs es un acoustic no lo subas)