Re: Puxin 8.15 camdriver para k550/w610
muy buen driver solo una cosa en modo nocturno cuando quiero tomar una foto se tarda demasiado para enfocar y para acabarla no toma la foto tengo que poner enfoqu- infinito, solo para que saque la foto buneo solo eso no se si se puede componer , y todo lo demas es perfecto gracias
Cita:
Iniciado por
fernando02
muy buen driver solo una cosa en modo nocturno cuando quiero tomar una foto se tarda demasiado para enfocar y para acabarla no toma la foto tengo que poner enfoqu- infinito, solo para que saque la foto buneo solo eso no se si se puede componer , y todo lo demas es perfecto gracias
que raro a mi modo nocturno no se me demora en enfocar estas seguro de haber aplicado todos los parches?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
omar_alex0
podrian ayudarme, esque subi el xl.lng que viene en este camdriver, pero quiero regresar al original, i no se donde encontrarlo!!!, porfa si alguien lo tiene, o alguien que me ayude...
aqui lo tienes.
@dark200 claro estoy seguro ademas yo tengo la version fe mi firm R8 no se si tenga que ver eso pero ya mejor me quede con el enfoque infinito, porque al ponerlo en modo documentos wow esta fabuloso pero si lo enfocaba se perdia esa imagen fabulosa y por eso lo cambie a infinito
@fernando02 ok igual yo uso el R6 y no me pasa eso pero por las dudas revisa los pasos y revisa bien si todo esta bien ok ;)
Ya lo probe estos dias y me parece que tiene mejor claridad tu version anterior, con este se mira muy bien en la pantalla antes de tomar la foto pero ya que la tomas se ve mas oscura, tome muchas fotos en pleno dia y siempre me salian mas oscuras mejor seguire con tu version anterior que me gusto muchisimo
en donde va el archivo xl.ing
Cita:
Iniciado por
se k550
en donde va el archivo xl.ing
En tpa/preset/system/lenguage
cita:
Ya lo probe estos dias y me parece que tiene mejor claridad tu version anterior, con este se mira muy bien en la pantalla antes de tomar la foto pero ya que la tomas se ve mas oscura, tome muchas fotos en pleno dia y siempre me salian mas oscuras mejor seguire con tu version anterior que me gusto muchisimo
fijate si tenes el macro activado, quitale el macro y veras como se arregla. Saludos!
emm, creo que no, ya que yo tambien note eso, que en la pantalla se ve claro, y al momento que guarda la foto, sale mas oscuro, ya sea que este en macro, auto o infinito,
Yo opino que debería de modificar, para que las fotos salgan igual de claras como en pantalla... estaría perfecto.
Espero sea pronto, saludos