probastes con el origial de telcel?
Versión para imprimir
probastes con el origial de telcel?
ensima del chip pon un papel para que haga presion en el momento que pones la pila asi lo he echo con barios telefono que por desgracia los pines se unden
ya probaste otro chip que no sea el tuyo
Hola amigo. es muy raro lo que dices bueno casos nuevos siempre hay. A ver ya has flasheado completo (no se resuelve), aplicando parche (no se resuelve), con otros firmware( no se resuelve), colocandole otras sim( no se resuelve) por casualidad no ha llevado ningun golpe fuerte que tus amigos no te hayan dicho? Porque la verdad que es raro amigo. Gracias
flashea con con un main de europa que contenga español como el europe_1 haber si funciona y liberalo prueva con otra sim a ver que pasa. si no has valida tu garantia sube tu custom de tu compañia y listo.
no ya lo revise la tajeta logica y esta intacta no tiene daños ni rastros de liquidos ademas el fone no tiene ni siquiera un raya ya que tiene un protector
he probado con ese y el america2 y no
tambien he probado con otras sim y nada
a y no tiene garantia se acbo ya tengo rato con el fone
no es cuestion de cda, que yo sepa setool lite no tiene ese soporte, con al box si haces eso te recetea el codigo,
yo creo que tu problema se debe a que alguna ''patita'' de el lector del sim esta mal, intenta tambien liberarlo por parche ok?? podria funcionar
lo que necesitas es el patche para iniciar sin sim a ver si funciona si no avientaselo en la cabezota a los de yu compañia!57!