es totalmente falso, los parches en db2020 se pueden poner con write scrip es lo mismo, siempre i cuando tengas el parche quick acces ya en tu cel, je
Versión para imprimir
yo tengo un db2010(z530) y ya le he aplicado parches pero hoy le aplique uno y mi cel se que do con la pantalla en azul y prendia y apagaba y ya no prendio tube que volver a flashear pero solo con el main lo que no entiendo es porque si ya le habia aplicado parches me paso eso a se me olvidaba volvi a aplicar los que ya tenia antes de flashear y me paso lo mismo con todos alguien me puede ayudar, poruqe ya no puedo aplicar parches por favor se los agradeceria
es porque algun patche no es para tu modelo o firmware, me ha tocado algunos patches que dicen ser para tal modelo y es para otro, e igual con la version de firmware, por eso revisalos uno por uno, abrelos en un bloc de notas y al principio dice modelo y firmware :D y ahi checas. Por eso se te apaga y prende porque alguno esta mal :D
primero estoy de acuerdo con algunos ya que no especificas el modelo de tu cel ademas tienes que tener el quick acces y la version de setool mas reciente y actualizada.
primero pon el quick acces junto con el main y le das en flash despues de un tiempo y ya hecho todo lo que se te indique en el programa debes tener tus parches de acuerdo a tu firmware y ya de ahi seleccionar las opciones de bypass security
y quick acces para poder parchar tu telefono mas facil.
NOTA: si te ayude no olvides agradecer, da motivacion a seguirte ayudando
@julionaru
Si flasheaste la MAIN completa y se soluciona es alguno de los parches.
Si aplicas cualquier parche y no prende más es porque no tienes el archivo REST de tu MAIN.
Si aplicas un parche específico y el teléfono se muere, puede ser que ese parche este mal hecho o no sea para tu firmware.
Saludos ;)
gracias amigo ya encontre el problema el setool lo tenia en rar y no lo descomprimi y solo ejecute el setool sin descmprimr las carpetas
gracias a todos resulta que lo que me faltaba ira el quickacess pero ahora ya pudo parchar y todo bien