pues la verdad no quite nada asi lo deje como estaba, solo lo copie y lo pegue asi como lo he publicado ahi arriba
Versión para imprimir
pues la verdad no quite nada asi lo deje como estaba, solo lo copie y lo pegue asi como lo he publicado ahi arriba
tengo un pequeño problema... hice todo tal cual, no me sale ese error en el menu.ml
pero al abrir el restarter lo que me hace es abrir la pag de conexion a internet, para ser especifico la de mi operador...
la otra vez tambien me paso lo mismo cuando quise colocar una aplicacion en menu principal, pero no lo pude arreglar...
el caso es que antes de flashear el fs me funcionaba bien el menu.ml -abria esa aplicacion- por eso lo copie desde el celu, flashee el fs y le volvi a colocar el menu.ml pero no funciono...
la unica diferencia que hice con el antiguo fs es que al anterior le puse todo el custom, pero ahora solo le coloque dos archivo, y los otros, esos que hacen los globos de sony ericcsonen las carpetas de juegos, aplicaciones, imagenes,etc no los puse, pues no me agradaba verlos cada vez que abria las carpetas...
No se si sera eso, pues si alguien puede, me ayude y me explique si eso del custom afecta a la hora de hacer eso atajos...
alguien puede decirme como poner el codigo en el menu.ml porque no puedo abrir el menu.ml con el winrar
yo quiero poner dentro del menu.ml esto
pero no se como ponerselo alguien puede decirme comoCódigo:
restart.png
es mas que sencillo hermano
lo que tendrias que hacer
es abrir tu menu.ml
ya sea con el bloc de notas
buscas en el texto
la parte donde dice master reset
al final de donde dice el element
pegas ese codigo que mencionas
guardas el archivo con el mismo nombre
agregas las imagenes y el archivo menu.ml en su ruta especifica
y listo
ya dispondras de tu reiniciador:a04:
oigan yo estoy buscando algo parecido para mi W200,esque vi un snap shot y donde dice apagar,bloquear teclas,modo silencio,tambien dice reiniciar,osea al apretar una vez el boton de on/off,tambien aparece esta opcion de reiniciar,alguien sabe como ponerla???
eso puedes hacerlo con un elf llamada "shutdown menu", salu2
Hola a todos, pues bueno intente hacerlo a mi modo (para lograr una mejor estetica), esto es k kedara con una opcion extra k seria la de "reiniciar" debajo de la de reinicio maestro. pero bueno logre dejar la opcion de reiniciar debajo de reinicio maestro, pero el problema es cuando lo abro me sale la opcion de seleccionar i me manda a internet :a20:, kisiera k si alguien sabe como correguir ese problema me lo haga saber, posteo km lo deje .
(kite los iconos por k me parecieron de muy mal gusto ademas k mi cel (w610) no usa imagen a la izquierda en el menu de configuracion por el tamaño de su pantalla.