Re: como puedo poner un skiners 3d para z310
Cita:
Iniciado por
chipewa117
oye amigo perdon por como te respondieron, pero es que yo te iba a responder que si se podia pero tambien se podia activar el reproductor pero me hablaron cuando iba a escribir el mensaje y mi hermano te respondio y me dijo que habia respondido bien, y pues yo no revise la respuesta, pero disculpame por no haber revisado el mensaje, para editarlo. pero de todos modos gracias por la respuesta.
edito:creo que el z310 no es db2012 es PNX5230 es posible ponerle parches o no por ser PNX5230
Cita:
Iniciado por
RevesYosoy
Debes aplicar un parche que rompe los permisos de java, así, cada vez que el programa quiera abrir un archivo del teléfono no te va a estar pidiendo autorización.
de donde saco el parche es que yo soy nuevo en esto pero aprendo rapido el far maager que baje no me aparece nada????
hola lo que puedes haser es usar un tutor para que te explique adios
Cita:
Iniciado por
julionaru
el z310 no tiene reproductor pero le puedes poner un menu como el del z520 y si gana la opcion del reproductor y funciona yo ya lo he hecho con el celular de mi tia
Me podrias explicar como de hace esto o por lo menos mandar un link a una pagina que explique esto?? ;)
Gracias de antemano
amigo investiga bien la plataforma del z310 es 3250 y no db 2012 y el soporte gratuito para este modelo solo e es posible por far + jd flasher far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
mi hermano tiene un z310 asi que lo tengo comprobado y si se puede poner reproductor poniendo el menu ml del z520 pero no tiene skin y ando viendo la solucion a este problema
Cita:
Iniciado por
macuak
amigo investiga bien la plataforma del z310 es 3250 y no db 2012 y el soporte gratuito para este modelo solo e es posible por far + jd flasher
far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
mi hermano tiene un z310 asi que lo tengo comprobado y si se puede poner reproductor poniendo el menu ml del z520 pero no tiene skin y ando viendo la solucion a este problema
si yo tambien le habia puesto reproductor pero creo que lo que le falta es el mp del reproductor hay que seguir investigando despues adjinto el mp para que los que tienen z310 lo pongan haber si funciona.