Re: ¿Se puede hacer q los demas no vean tus mensajes?
Yo jamás habia usado los parches, ¿como funcionan?, ¿como se instalan?
otra cosa, el parche q soluciona mi problema de los mensajes, ¿es seguro, y no hay riesgo de que tenga problemas con el? ¿este como funciona?
De antemano gracias.Mi celular es un w580. :D
yo tambien no se como usar ese parche, yo ya lo tengo pero como lo uso? :confused:
mi celular es el w810 :cool:
Cita:
Iniciado por
Pakoko
Cita:
Iniciado por
patorebel
Yo jamás habia usado los parches, ¿como funcionan?, ¿como se instalan?
otra cosa, el parche q soluciona mi problema de los mensajes, ¿es seguro, y no hay riesgo de que tenga problemas con el? ¿este como funciona?
De antemano gracias.Mi celular es un w580. :D
Cita:
Iniciado por
GKitten
yo tambien no se como usar ese parche, yo ya lo tengo pero como lo uso? :confused:
mi celular es el w810 :cool:
Hola amigos, pues como veran el link que arriba le han posteado solo es para los moviles W610 mas especifico para el firmware R6BC002 y de ninguna forma les serviria al W580 ni al W810 amigos solo para ellos pero podrian revisar es sus respectivos temas amigos. No apliquen los parches a sus moviles porque podrian descomponerlos.Gracias. Y si no se encuentran solo es cuestion de esperar.
Ah y antes de cerrar para el W810 si vi uno de privacidad esta posteado en el tema oficial de ELFPACK. Gracias
2 Archivos adjunto(s)
aqui esta el orbitpass las contraseñas son
menu 7298
mensajes 9278
configuracion 2987
archivos 8729
Y AKI HAY UNA APLICAICON http://k750i.net/aplikace/File_Protect.jar
AQUI TMB HAY APLICAICONES DE SEGURIDAD
Cita:
Iniciado por
hugovolta
oye el paquete de orbitpass tiene un troyano el antivirus lo me lo dejo descargar:eek:
amigo la solucion es es aplicandole un patch con este le podras poner contraseñas a tus contactos mensages llamadas este lo tengo aplicado en mi k810