amigo yo tengo un k810 y casi todo el dia lo estoy y tambien uso el brillo hasta el 100% yme dura como 2 o 3 dias no se si el w610 sea igual pero como que veo que te dura muy poco la pila debrias deberias probar con otra y aver que tal
Versión para imprimir
amigo yo tengo un k810 y casi todo el dia lo estoy y tambien uso el brillo hasta el 100% yme dura como 2 o 3 dias no se si el w610 sea igual pero como que veo que te dura muy poco la pila debrias deberias probar con otra y aver que tal
Quizás tu batería está abortada, eso ocurre porque generalmente no sabemos como cuidarla. Aquí unos consejos:
1) Antes de usarlo por primera vez carga la batería por lo menos doce horas continuas sin usar el teléfono.
2) La primera vez que uses el teléfono deja que la batería se descargue completamente, es decir, hasta que el teléfono se apague porque la batería no da más.
3) Después de esto, procura cargar la batería hasta que esté mas o menos en rojo. Esto no es obligatorio, pero si recargas la batería excesivamente se "Aborta" es decir, pierde su vida útil, cuando esto ocurre puedes recargar la batería y el teléfono la marca como llena, pero con una llamada o un par de mensajes se descarga inmediatamente.
Ahora otra cosa, quizás donde te lo vendieron lo tenían en exhibidor y sin querer arruinaron la batería, por eso no te dura nada. Yo creo que lo mejor es que lo lleves donde lo compraste. Igual la garantía tiene que cubrirte eso y dado el caso te pueden dar una batería nueva.