Re: Aplicacion ANTI ROBO!!!
Cita:
Iniciado por
bernardoav
Lo he instalado en K790 al momento de correr la aplicacion me manda un mensaje diciendo que reiniciara el cel pero no pasa nada, buno apago y enciendo y no pide ningun codigo ni nada. ahora que ahago?
Ya que lo instale como dicen pero veo que no funciona como debe ser, a demas lo configure para cada vez que apague y prenda el cel
Debes poner el estatus de la aplicacion como "activo",para que se inicie cada vez que enciendas el celular.
Una pregunta? Si mi fon esta liberado¿? que es lo que afecta al cambiar de chip lo bloquea o de plano solo se debe de usar el mismo chip
Cita:
Iniciado por
quinito
Una pregunta? Si mi fon esta liberado¿? que es lo que afecta al cambiar de chip lo bloquea o de plano solo se debe de usar el mismo chip
si lo tienes liberado es lo mismo cuando cambia de chip el celular lo detecta y manda el mensaje al telefono que pusistes para que te avisara :D
Una cosa importante es que la pagina de Mguard no la pusieron para registrarse y que te den tu clave de activacion :D
Cita:
Iniciado por
kalel25
Debes poner el estatus de la aplicacion como "activo",para que se inicie cada vez que enciendas el celular.
Lo tengo de esa manera pero al prender y apagar debe motrar o pedir alguna contraseña o algo?
Ya que a mi no me pide nada
Cita:
Iniciado por
bernardoav
Lo tengo de esa manera pero al prender y apagar debe motrar o pedir alguna contraseña o algo?
Ya que a mi no me pide nada
No pide ninguna contraseña ni nada de nada .... solo que cuando le cambias de chip este te manda el mensaje al celular que agrrastes para que te enviaran el aviso de que cambiaron la sim del telefono que te rrobaron
Amigo, me gustaria mucho que pusieras la fuente de imformacion, ya que la traduccion es muy mala, me parece que es de google
Cita:
Iniciado por
_aioros_
Amigo, me gustaria mucho que pusieras la fuente de imformacion, ya que la traduccion es muy mala, me parece que es de google
Aqui te dejo la pagina oficial del programa
Innovative Mobile Softwares For Business and Individuals - The D-Studio DexMobile