Re: como cambiar skin del walkaman 2.0 a w830
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
tienes que instalar los "USB flash drivers" estos los puedes buscar en google o aqui mismo salu2
Hola que tal?, muchas gracias por tu respuesta, pero ya tengo instalado el usb flash drivers, todo funciona bien ya logre conectarlo con el setool2lt y he pasado los temas flash, pero ahora lo que quiero es eliminar algunos que no son de mi agrado, pero el far manager no reconoce a mi celular, que puedo hacer?, Saludos
Cita:
Iniciado por
badkill
Hola que tal?, muchas gracias por tu respuesta, pero ya tengo instalado el usb flash drivers, todo funciona bien ya logre conectarlo con el setool2lt y he pasado los temas flash, pero ahora lo que quiero es eliminar algunos que no son de mi agrado, pero el far manager no reconoce a mi celular, que puedo hacer?, Saludos
para que sacarlos, dejalos ahi ! ajaja! si ni se ven.
hay un programa ke te permite explorar las carpetas de tpa ifs etc.... y eliminar los archivos.... :S
pero no me acuerdo cual es...
Cita:
Iniciado por
kozz
para que sacarlos, dejalos ahi ! ajaja! si ni se ven.
hay un programa ke te permite explorar las carpetas de tpa ifs etc.... y eliminar los archivos.... :S
pero no me acuerdo cual es...
Hola que tal?, muchas gax a todos por sus respuestas pero ya he logrado entrar al celular y eliminar los archivos flash que no me servian :D todo bien :D, Saludos