-
Re: TP para el w200
al final como se libera el w200i ya lo tengo de octubre, y donde lo llevo a desbloquear no lo hacen me inventan puras chivas, por eso me compre el z310 pero este celular tiene poca capacidad los juegos 3d no funcionan como en mi w200i , que lata. al final ando con los 2 telefonos.:(:eek::rolleyes::(
-
pra quien sepa...... este desbloqueo se puede con setool3 y si se puede se hace de la misma manera q los otros con full flash?
gracias por dar respuesta andres5felipe@hotmail.com
-
amigo no confunda a la gente estos telefonos no se hacen por "fulflash como los otros" estos telefonos se realizan por logs de la siguiente manera:
(hablamos de la setool3box)
W200 CID51-------- 1log (patch unlock)
W200 CID52-------- 10logs (unlock permanente)
Salu2
-
Pues se le esta contestando su pregunta claramente, estos telefonos no se hacen como los DB2020 sin logs (W580 K70 W710 etc...) ya que el W200 es DB2012 y es necesario usar logs para desbloquearlo.
Salu2
-
Hola a todos,cuidadito con los TP que matan muchos telefonos y luego cuestan mas de levantar que valen ellos.
es preferible gastar un log de momento y poder hacerlo provisional sin riesgo
matar un phono es muy facil,despertarlo es mucho mas complicado
saludos
-
Pero al hablar de Testpoint estamos hablando en terminos profesionales y por ende el proceso tiene que ser realizado por un profesional o avanzado en estos procedimientos... asi que los novatos favor abtenerse de hacer procesos de tespoints, ya que pueden dejar inservibles los equipos.
Saludos