pero mira que yo abro la aplicacion y aparece un recuadro dond dice LOGIN y PASSWORD, tambien esta seleccionado un k310 y no c puede cambiar que puedo hacer?
Versión para imprimir
me imagino q tendaras que darle flash completo bajate el main y el fs y el cda de tu respectivo modelo...primero crea un respaldo por culaquier cosa:)
si toda tu imformacion esta guardado en la memoria m2 asi como el mio solo tienes que hacer un flasheo completo en tu celulara y si tienes poca imformacion en tu celular solo as un respaldo y veras como se aregla yo haci le hice a un w300 y a un w200 de mis compañeros
solo deja que carge con la luz roja cuando deje de parpadear el cel se prende y comienza a cargar bien.
Eso le paso a un amigo en la escuela y no tenia cargador y se lo preste fui a su casa y asi duro como media hora espero que te sirva.
pues yo tengo un problema casi igual,a mi W200 solo le parpadea el led rojo mientras esta conectado a un cable,sea cargador o DCU,y asi se queda,por horas o quien sabe hasta por dias,cargue mi bateria con otro cel y nomas no,ni siquiera lo reconoce la PC,asi apriete la C o el 2+5,no reconoce nada,y cuando conecto el cargador a mi W200 y lo dejo asi,despues de mucho rato checo la pila en otro y no tiene carga,como si no cargara,el fast port esta limpio,podrian ser los pines de carga??hay algun diagrama para repararlos???
A mi sobrina le paso lo mismo solo le di flasheo completo y se arreglo espero te sirve, si sirve no olvides agradecer.!Suerte amigo!
yo lo e probado con 3 pilas al 100% cargadas y no me pesca para poderlo flashiar o lo ubiera echo ya