Re: [Ayuda] Como pasar de plus 50 a 100
no creo que eso de la prisa y de necesidad de bajar muchos archivos sea excusa para quejarse, yo cuando empezé era urgente arreglar mi w200 y obvio no tenía acceso, así que tuve descargar de otras paginas (gratuito obvio), pero insisto que eso no es válido para decir que queremos subir de rango, yo nunca he tenido acceso a descargas EN TODA MI ESTANCIA EN TOP SONY, Y AUN ASÍ HE HECHO PARCHES PARA K550, W610, HE FLASHEADO W200, K790 y nunca pedí por más urgencia, descargar de aquí los firmwares (siendo que tengo firms de k790, k550, w610, z520 y w200).
Y como dice Andres3d, si tanto les urge la vía legal :D es PAGAR por una cuenta premium
@itay
Y por qué en tu escuela no pides que se pasen por acá? O lo que haces es por negocio?
Yo entre a top sony como hobby, no para sacarle provecho en negocios, me compré una box para "jugar" con ella, los firmwares de la box son bajado de setool.net y ahí si que uso la box para negocios, pero algún archivo de top sony? Ninguno que me acuerde. Si te piden archivos de top sony, acuerdate que eso no está permitido acá.
Si tanto te urge descargar archivos, hay cuentas pagas para esos y tienes mas acceso que siendo gratis.
Saludos!!
NO lo hago por negocio, ni siquiera les cobro pero ellos no entienden nada
digamos que el problema no es decirles de donde tienes el conocimiento si como como bien lo saben necesitas esperar unos meses para poder descargar los firm,cdas,etc y pues las personas no quieren esperar o simplemente se les hace complicado todo el proceso
Hola yo tengo un amigo que siempre me pregunta cosas que como hago
esto y como pongo acoustic o camdriver y nunca le digo como es
por que al momento de que el da~e su cell yo soy el que tendra que
repararlo y eso no me gusta por eso le dije que entrara el a topsony
por voluntad propia el me dice que soy mala onda pero es la verdad
no quiero que el descomponga su cell y tenga yo que repararlo!!!:D
Y para pasar a un rango mayor tienen que mandar la solicitud
de aumento de rango que esta aqui mismo y andres3d ya postio
el link yo no se como ustedes no buscan!!!
amigos solo es cuestion de esperar yo mande mi solicitud y como a los 8 dias ya me habiasn dado derecho a descargas entiendan que a diario se mandan muchas solicitudes y todas estas tienen que ser analizadas asi que tengan paciencia y cierren el tema
La solución ya la dijo Andres, está en la pagina anterior. Saludos a todos y sigan aportando al foro.
Tema Cerrado.