Re: Ayuda para instalar skins walkman
cuando vas asuvir los archivos si que es el paso final para suvir los skins ok
hora para que no aya mas conplicasiones te dejo los paso ha sigir ok
1-creas las carpetas donde vas acolocar el skin que van acomodadas en esta forma:tpa.zip/tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (aqui los archivos)
2-abres el setool y pones el modelo de tu cel
3-en misc files tienes que colocar ayi el archivo que colocaste osea el tap.zip(dali click en misc files en los 3 puntitos ...)
4-apretas FLASH y conectas el cel ala pc apretando la tecla C y espera que suva los archivos y listo ya tienes un nuevo skin....!!!!!!!!
5eBaLe 4gRaDe5eR....!!!!!!!
k0Nk3R
1 Archivos adjunto(s)
Así es amigo, la ruta correcta es; tpa\system\multimedia\mp\skin\Nombre del Skin\Archivos
El nombre del Skin es el Nombre con el que deseas llamar al Skin y es el mismo que aparecerá en tu teléfono y los archivos son los archivos que conforman al Skin, te adjunto un ejemplo de la ruta correcta;
Saludos ;)
orale muchas gracas seniUm, el que me mandaste si se pudo abrir, se te agradece mucho... ;)
ya pude subir uno que tenia guardado, muchas gracias por la info, ya supe cual era el error:
tpa\system\multimedia\mp\skin\Nombre del Skin\Archivos
los archivos los metia en la carpeta "skin" no habia creado la carpeta con el "nombre del skin" por eso no me aparecieron...
espero y esta info les ayude a otros SonyEmaniacos
gracias.. ;)
yo me se una forma distina a los demas en el programa phone xs accedes con el cel conectado ya que reconocio tu cel de das FSXtm Y LUEGO
amigo pero lo cargaste en un archivo zip si no no te subira porque el proseso esta bien
saludo
START FSX dejas que cargue tu tel y de tu lado derecho van a parecer 2 drecuadros donde el primero estan las rutas de tu cel y del otro los archivasque estan dentro, bueno donde estan las rutas vas a saguir esta ruta tpa\system\multimedia\mp\skin\
vas a seleccionar skin y abajop vas a tener un boton que dice MAKE DIR ahi te va abrir un recuadro que va a decir haci tpa\system\multimedia\mp\skin\ y a lado vas a poner el nombre de la carpeta que vas a crear te recomiendo que si vas a subir varios skin lo repitas varias veses luego le vas a dar shutdawn o algo asi dice no lo recuerdo y vas acabar te va a pedir que desconectes tu ce y lo desconectas no lo vas aprender vas acerrar el programa y lo vas a volver abrir vas a repetir lo mismo y te vas air a esta ruta tpa\system\multimedia\mp\skin\ selecionas skin y ahi van estar las carpetas que creaste selecinas una por una y vas metiendo los archivos del skin ya que allas terminado le das shutdanw y ya tienes tus skins se vale agradecer
GRacias por el aporte le servira a un amigo que habia batallado con como ponerlos skins
ya que somos nuevos en este ambito de flasheo y demas
pues sino mal me equivoco es por que no comprimiste los archivos en tpa.zip/tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (aqui los archivos)
despues das clic en misc files y escojes este archivo que acavas de crear y apretas FLASH y conectas el cel y listo pero es un skin por eskin uno por uno por que si no no funciona sebale agradeser ok.
si pero ami no me sale todavia sera porqure no lo eh flasheado mi w610 solo desbloquie el custom??