hola amigo lo mas inteligente que debes acer es flashearlo quizas y con eso si te reconosca la pila por que si no podria ser algo peor saludos....
Versión para imprimir
hola amigo lo mas inteligente que debes acer es flashearlo quizas y con eso si te reconosca la pila por que si no podria ser algo peor saludos....
no si me la recvonocee solo que dice qe es desconocida y carga mas lento pero si me dura lo mismo que nates solo que me gusta que se cargue rapido y ademas me gusta cuando puedo ver la barra d bateria y no tener que estar viendo el % ya flashie le hice full flash pero nada pienso que es problema fisico porque le puse ora bateir aoriginal y tambien decia bateria desconocida y tambien probe la mia en otoro y la reconocee completamente como original
me estaba adando centa que quizas se solto algo, yam que si muevomi telefono adentro suena algo como si estuvioeram suelto como una pequeña piedrecilla, pero no se ni donde venden los destorinilladores torx por ejemplo i no tengo otra manera e hacerlo, la verdad esuqe me resulta incomodo esto de que se cargue lento y tambien dure menos la bat. pero no tengo como ver si alg se solto adentro, por cierto esto empezo a `pasar depsues de que se callo mi telefono ahoras que lo recuerdo bien , intentare enontrar los torx t6, una pregunta estos destornilladores son comunes o cuerta musho enocntrarlos?
Es tu bateria que no es original que yo sepa, por que un amigo me presto una que tenia dubujos algo distintos que a la mia (mal hecho ej, el bebe) y salia bateria desconocida
es la que me vino con el celular ¬¬
mmm q mala suerte, te la cambiaron, por que no posteas una foto de ella o la comparas con fotos de baterias en google y veras que tiene que ser diferente los dibujos
no me la cambiaron porque antes me funcionaba als misma ;)
se solucionara este problemaa haciendo una subida de gdfs ?
mejor no lo tiques el gdfs, no te mentire solo vi eso cuando me prestaron una bateria vulgarmente llamda "trucha" mas de eso ya no puedo ayudarte