Re: Tutorial Luces Laterales Naranja BY Diego Arenas
Cita:
Iniciado por
Diego Aren
una duda a ustedes les ha salido el amarillo? lo que pasa es que hay un menu que las luces se supone son amarillas pero me las pone verde no se si es por el menu o por el celular
Cita:
Iniciado por
zen-x
Al unico que le sale es a el, porque es daltonico, pasa lo mismo con el codigo naranja que pone, es un naranja verdoso, pero bue, quiere hacerse fama poniendo que ese es el codigo del color naranja...
Ya se los dije, el codigo del color naranja de las luces es: FF0C00
Ya van 2 que no ven las luces amarillas.
Que buen tutorial che!! :rolleyes:
pues si porque a mi no me sale amarillo me sale como verdoso pero el codigo del naranja que tu pones al momento en que pongo el codigo con el sony ericsson theme creator no hay ninguna diferencia que el que puso diego, ademas con el programa si se ve amarillo pero en el cel ya no se ve amarillo los demas colores si salen exepto el amarillo y anaranjado sale como verdoso o en algunas ocaciones sale un color rojo clarito
Cita:
Iniciado por
soad16
pues si porque a mi no me sale amarillo me sale como verdoso pero el codigo del naranja que tu pones al momento en que pongo el codigo con el sony ericsson theme creator no hay ninguna diferencia que el que puso diego, ademas con el programa si se ve amarillo pero en el cel ya no se ve amarillo los demas colores si salen exepto el amarillo y anaranjado sale como verdoso o en algunas ocaciones sale un color rojo clarito
Fachero, mira, pone alguno de estos codigos, estos si que son verdadero NARANJA:
FF0D00 o FF0C00
Decime que te parece, ese no es naranja verdoso como el que postea aca el amigo.
Aca hice thread: Codigo luces naranjas w580!! - Top Sony
amigo no se puede con un w200 solo con el w580
Cita:
amigo no se puede con un w200 solo con el w580
Es para el 580 no he probado con el que tienes :( saludos amigo
Diego Arenas
oyes hermano una pregunta por qeu en mi fon no cambian las luces oseas si cambian los temas que subictes pero las luces siguen = con las que viene por de fault el fon me puedes ayudar???
Cita:
Iniciado por
emmangy_lo
oyes hermano una pregunta por qeu en mi fon no cambian las luces oseas si cambian los temas que subictes pero las luces siguen = con las que viene por de fault el fon me puedes ayudar???
Revisa este link, esta de sticky en la parte de temas, y es un tutorial que hice yo explicando BIEN lo que se tiene que hacer para modificar BIEN las luces de tu w580
[w580] Tutorial para cambiar los colores de las luces by zen-x - Top Sony
Salu2
Cita:
Iniciado por
emmangy_lo
Esta raro tu caso porque todos los temas estan modificados luces laterales etc y eres el primero que veo que no le funcan :S
Diego Arenas
amigo Diego Aren ya te ise un pregunta y no me contestas de que si se puede con el w200
saludos