Re: ayudamen a flashear mi w580
bueno primero te recomiendo que uses el far, para mi es mas facil a tienes que tener instalados los usb driver para que te lo reconosca y tambien consiguete el far con sefp. ya que lo tengas y tengas instalados los usb drivers accede al programa dale f11 te aparecera un cuadro ahi seleccionaras la opcion sefp ... de ahi selecciona dcu 60, 921600, y por ultimo db2020_52 aqui le das enter de matrix conectas tu cel apagado presionando c. dejas que cargue te apareceran dos carpetas flash y fs. le das en fs esperas que cargue y ya de ahi puedes meter todo lo que quieras aqui te dejo las rutas de las carpetas y que puedes meter en ellas:
Menú e íconos:
/tpa/preset/system/menu
Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.
Ejemplo:
Menu.ml
icon9_selected.png
icon9_unselecte.png
icon3_selected.png
icon3_unselected.png
...
Menús flash
/tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos .swf para los menús flash se colocan en esta carpeta. Aqui solamente van los archivos .SWF, y nadamás.
Ejemplo:
Menuanimado.SWF
Backstreet.SWF
Clubpulse.swf
Marcos para las fotos
\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default.
El tamaño recomendado para estas imagenes es de 320x240, pueden ser GIF o PNG
Sonidos
\tpa\preset\system\sound
En esta carpeta se encuentran, basicamente la mayoria de los sonidos de sistema.
Aqui una lista del nombre del sonido y su respectiva aparación:
CHARGING.MID - Este sonido se escucha cuando conectas el movil al cargador/USB
emptybattery.mid - Este sonido se escucha cuando tu movil se quedó sin batería, inmediatamente despues de este sonido, el teléfono se apaga.
FAILURE.MID - Se escucha cuando un error sucede con el teléfono
Keyclick.mid - El sonido "clic" cuando presionas cualquier tecla
LOWBATTERY.MID - Cuando tu movil tiene poca batería, se escucha esté sonido. Normalmente son 4 veces las que se escucha antes de apagarse el movil.
messagealert1.jpg
messagealert2.jpg
messagealert3.jpg
messagealert4.jpg - Los sonidos de mensaje de texto o imágen
REMINDER.MID - El sonido de recordatorios, tareas y citas del calendario.
VIDEO.MID - El sonido se escucha cuando se empieza a grabar video.
En moviles como el w600 y w850, que se pueden abrir, los sonidos de apertura se llaman jackopen1.jpg, jackopen2.jpg
Sonidos de inicio y apagado. Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson
/tpa/preset/system/settings
Los sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.jpg (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.jpg (inicio)
Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)
El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.
Drivers de sonido
ifs\settings\acoustic
En esta carpeta se encuentran los drivers que manejan la calidad y el volumen de nuestros SE, existen drivers modificados, que permiten el aumento de ambos, esos archivos los pueden conseguir en TOPSONY en la seccion de descargas
Layout
\tpa\system\layout
El layout maneja el pocisionamiento de varios parametros en los SE, tales como el estilo de fuente, tamaño, pocision de la hora y fecha, etc.
Dicho archivo se tiene que llamar:
LAYOUT.XML
Skins Reproductor
tpa\system\multimedia\mp
espero y te sirva
nota: si te ayude agradeceme, asi daras mas motivacion a seguir ayudandote
Hola ademas de subirle menus flash tambien podes personalizar tu cel con el setool 2lite v 1.11 ya que tu cel es db2020 y lo puedes liberar tambien mediante un parche llamado quick access que lo generas con el qamaker el cual esta en la carpeta del setool tambien, al igual que los driver que necesitas para poder conectar tu celular a la pc
despues de que leas esos tutoriales de como flashear y ya este flasheado tu celular puedes entrar a este link para subirle parches a tu celular
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Página 7 - Top Sony
saludos y suerte con el flasheo, trata de leer bien primero y despues si segui posteando asi no haces spam
Cita:
Iniciado por
hzamorest
buenas tardes me gustarian que me ayudaran a flashear mi celular w580 ya que le quiero poner los temas flash pero ps la verdad no tengo ni un idea como se le haga eh estado viendo los comentarios y no les entiendo la verdad es que son muchos codigos y pues ni idea aparte de que soy nuevo en esto por eso es que pido que me ayuden espero su respuesta no tan complicada si por favor saludos
hola mira te dejo este tuto para que le coloques menu flash laayout para quitarle el logo del operador para que le puedas cambiar el font y todo lo que quieras es superfacil http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
adicional a esto te dejo el phone xs 3.2 cristal
http://rapidshare.com/files/99232369...arpeta__2_.zip
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
Hola amigo veo que te estan bombardeando de Informacion....
entiendes algo ??? bueno es super sencillo supongo que ya ha leido algo de flasheo..
ahi vario softwares para flashear settol ,FARmanager.
---mi experiencia con settol es super sencillo.
solo descargas el setool te fijas si tiene el reset de tu movil ,compatible con tu Main y Fs(estos archivos son aparte del setool .)
Tambien bajas el driver flash de tu movil(importante para que tu pc reconosca tu movil)
Y descargas el Main ,Fs de tu Movil y un Custom o CDA.
COMO SABER QUE FIRMWARES OCUPAR.
con el setool y con el driver flash instalado ,presionas identifi presonas "c" hasta que reconosca el movil y despues aparecera una info de tu movil .
importante saber que firmware ocupar ,el cid que posea ,bateria ojala 100% .
MUY POSIBLEMENTE SEAN ESTOS:
Cid:W550,
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...hp?page=cid_es
CDA o Custom,
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...?page=CDA_w550
Firmare(MAIN ,FS)
http://www.topsony.com/forum_es/loca...s.php?catid=17
OJO....... respalda tus conatctos de ajenda en tu sim,imagenes de tu movil,y ten cuidado porque se pierden algunas configuraciones de internet (depende del custom que instales)
bueno suerte y saludos.:D:D
Amigo Flashear es sencillo lee mi tutorial es muy facil de entender si necesitas mas ayuda contactame mediante mensaje privado !
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570