Te recomiendo el W810 o el W580, son los que te recomendamos para que modifiques lo que quieras, y recuerda seguir preguntando!!!
Versión para imprimir
pues lo nomal todos recomiendan un selular de la serie w por los menu flash y pues por que son los 100% modificables
cualquier modelo que compres de SE es bueno y personalizable compra el que te guste, todos se pueden personalizar.... te recominendo compra los mas nuevo con mejor tecnologia, y los moldeas a tu gusto... te recominedo la serie w.... saludos
En cuanto a modificable, todos los modelos que salieron antes de este año (db2020 y db2010/12) son IGUAL DE MODIFICABLES, los W son más por las skins walkman y el flash lite, y se podría decir que el menos modificable es el w200 por que no se peude parchear, pero TODOS los modelos son igual de modificables, lo mismo le puedes hacer a un w580 que a un k550 (excepto por las luces de los costados - pecata minuta -)
amigo hay varias opciones solo es cuestion de gustos yo recomiedno un k550 ese lo puedes convertir en w610 y le puedes meter skin menu flash parches y mas cosas, o el clasico recomendado el w580 aunque mi hermana tiene uno y no lo recomiendo se le parten las teclas con el uso
de hecho el modelo QUE MAS GANANCIAS TIENE DE ORIGINAL A MODIFICADO ES EL K550, porque de cyber shot, lo pasas a walkman, y con parches y acoustics ademas del camdriver, es el que mas mejoras tiene al ser modificado comparado con el original
Pues tienes razon de lo que dices del w580 dodo ami se rompio la tecla del 4 de mi w580.