Re: ayuda respuestas para un novato
Cita:
Iniciado por
Majin
ok el main de mi telefono si no me equivoco tiene q estar aqui
Downloads - R6BC002_RED52 - Top Sony
pero no se cual de todos los archivos es y tampoco lo puedo descargar por q soy demasiado nuevo
hola que tal, tu mian es este K810_R6BC002_MAIN_GENERIC_SM_RED52 y tu fs es K810_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 recuerda tambien que no es necesario flashear el telefono para subir acoustic nuevos, tambien en los db2020 (como el tuyo) no es necesario archivos rest, recuerda que debes sacar la bateria en cada proceso que se realiza con el setool, asi te reconocera el equipo, cada vez que lo conectes,no te olvides de hacer el backup del gdfs cualquier duda no olvides preguntar. saludos
Cita:
Iniciado por
misajiel
hola que tal, tu mian es este
K810_R6BC002_MAIN_GENERIC_SM_RED52 y tu fs es
K810_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 recuerda tambien que no es necesario flashear el telefono para subir acoustic nuevos, tambien en los db2020 (como el tuyo) no es necesario archivos rest, recuerda que debes sacar la bateria en cada proceso que se realiza con el setool, asi te reconocera el equipo, cada vez que lo conectes,no te olvides de hacer el backup del gdfs cualquier duda no olvides preguntar. saludos
entonces tu dices que con hacer backup del gdfs ya es suficiente en caso de algun error para poder arregarlo ?
el archivo del backup es un .bin y donde lo tengo que guardar para que lo pueda reconocer el setool ?
en algunos casos es suficiente, pero es recomendable, en cuanto a guardarlo seria mejor que ni bien lo crees, con setool, aparecera en la carpeta del setool, luego podras guradarlo donde quieras el archivo es "tuimei.bin". saludos
psdt: No escribas "q", son las normas del foro, edita tus mensajes :rolleyes:
ahora espero yo que sea mis ultimas preguntas porque ya estoy molestando mucho
si yo cambio los acoustics y despues cualquier dia sale un update oficial del firmware y a mi se me ocurre actualizar no da ningun problema por tener otro tipo de acoustics ?
P.D: ya logre cambiar los acoustics
Gracias a todos
Cita:
Iniciado por
Majin
ahora espero yo que sea mi ultima pregunta porque ya estoy molestando mucho
si yo cambio los acoustics y despues x dia sale un update oficial del firmware y a mi se me ocurre actualizar no da ningun problema por tener otro tipo de acoustics ?
No te da ningun problema, los podrias subir de nuevo sin ningun problema, ya se acoustic o camdriver, en ningun caso no hay problema. saludos
psdt: No escribas "x", son las normas del foro, edita tus mensajes :rolleyes:
si tu actualizas el firmware es posible que tengas que subir nuevamente los acoustic, has como yo, extraes los que tienes y los vuelves a subir para serciorarte de que no hayan inconsistencias
por mi parte puedo decir que ya esto es caso cerrado asi que ya pueden cerrar el tema, y les vuelvo a dar las gracias a todos los que me ayudaron !4!